Rate this post

Uniraid en azul marino viajes

Solidaridad y motor se dan cita en #Uniraid2017 del 25 de febrero al 5 de marzo. Se trata de un rally solidario en el que cada equipo, formado por dos estudiantes, llevará un coche con más de 20 años de antigüedad. Juntos, tendrán que superar los obstáculos naturales y las diversas pruebas de estrategia y habilidad propuestas por la Organización. El rally, se divide en 7 etapas a lo largo de todo Marruecos y Argelia con paradas en diferente poblados para la entrega de material solidario. Una gran aventura humana y solidaria para estudiantes emprendedores de entre 18 y 28 años que recorrerán estos dos países en un itinerario de 9 días.

Desde Azul Marino Viajes, queremos apoyar esta gran iniciativa ya que consideramos que representan nuestros mismos valores: un proyecto aventurero, cooperativo, solidario y de superación. Por ello, hemos querido patrocinar a un equipo para que consigan realizar el rally completo y lograr sus objetivos.

Se trata de Germán Ayuso y Guzmán Ferrández que forman el equipo Alssahra y que realizarán el recorrido a bordo de un Volkswagen Polo 86c. Amigos y aventureros, el primero es estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Burgos mientras que el segundo, estudia Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Ambos, recorrerán con ilusión Marruecos bajo el lema de Neil Astrom:

“Si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir»

Este equipo de amigos, quiere aprovechar la oportunidad para promocionar el lugar que les unió: Las Merindades de Burgos. Desde aquí queremos enviarles todo nuestro apoyo para UNIRAID, un viaje-aventura que no consiste es una carrera de velocidad sino que tendrán que recorrer Marruecos de Norte a Sur y entregar 30kg de material solidario en las aldeas del desierto.

Todo nuestro apoyo, ¡estamos con vosotros!

Deja un comentario