Tus anécdotas viajeras tienen premio

Seguro que te ha ocurrido algo divertido, chocante o curioso durante un viaje, y queremos que lo compartas con nosotros. Solo tienes que hacerte fan de Viajes Azul Marino en Facebook, contar tu anécdota bajo la publicación "¿Te ha ocurrido algo divertido, chocante o curioso durante un viaje?", y esperar a recibir "Me gusta" de otros fans.


¿Quién será el ganador?

Para ser el ganador es imprescindible ser fan de Viajes Azul Marino en Facebook, obtener como mínimo 10 "Me gusta", y ser el que más "Me gusta" tenga en total a las 13:00 del 11 de julio de 2012. En caso de empate ganará el fan que primero haya publicado su anécdota.

¿Cuál es el premio?

El permio son dos entradas válidas por un acceso para Mulafest 2012, el festival de tendencias urbanas de Madrid, que se celebra en IFEMA, desde el 12 al 15 de julio.

¿Dónde recojo el premio?

Puedes recoger  las entradas desde el día 12 de julio en la oficina de Azul Marino de Madrid en la Plaza Mayor 1, 2º planta, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.


¿Quieres participar? ¡Entra en el Facebook de
Viajes Azul Marino y cuéntanos tu anécdota!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>