Equipo Viajes Azul Marino - Club Marco Polo

En el año 1980, después de que nuestro director llevara mas de 15 años en el mundo de los viajes, nació un nuevo proyecto. Fuimos pioneros al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional.

Hoy en día, con el apoyo de nuestro propio grupo, la modernización de nuestras oficinas, la obtención y consolidación de la Q de calidad turística, así como nuestra creatividad y constante adaptación a las últimas tecnologías, nos sigue posicionando como una referencia en este tipo de programaciones.
Nos sentimos orgullosos de ver como muchas personas que viajan por libre utilizan nuestras Fichas Técnicas publicadas en nuestra web, de ver cómo otros Touroperadores intentan copiar nuestros viajes e itinerarios, de sentir el apoyo de nuestros corresponsales en todo el Planeta, pero sobre todo estamos orgullosos del incremento espectacular de amigos y clientes en los últimos años.
Gracias a vosotros hemos conseguido un reconocimiento muy especial del respeto a otros Pueblos y Culturas. Hemos conseguido juntos que el proyecto «eres solidario?», este siendo un éxito, ampliando la colaboración con la ONG «Acción Contra el Hambre». Muchas gracias ya que sois los auténticos protagonistas.
Un año mas, seguiremos participando en las Ferias de Turismo, Proyecciones, Charlas informativas, Radio, TV, etc. donde esperamos poder veros en persona. Y por supuesto, esperamos que participeís en nuestros tradicionales concursos de Imágenes y de Blogs, nodedad de este año 2012. Animaos!
Puedes Contar con Nosotros.

Un fuerte Abrazo.

Viajes Azul Marino

grupo3

Los comentarios están cerrados.