Grupo AM implementa la realidad virtual a la presentación de sus viajes

Rate this post

Joseba Urquiola, Director Comercial de la mayorista del grupo Club Marco Polo, presentó el pasado miércoles 19 de julio el destino Islandia mediante realidad virtual a los asistentes a la charla.

Durante la presentación, Joseba Urquiola expuso Islandia como destino de vacaciones y presentó la próxima salida en grupo que tendrá lugar el 15 de agosto. Una vez finalizado el coloquio, el CEO de Virtualia World Jorge Maylin – empresa vasca especializada en realidad virtual -, ofreció la oportunidad a los asistentes a la charla de visitar Islandia a través de gafas de realidad virtual. Gracias a esta experiencia, pudieron conocer los lugares que se visitarán en el viaje con una visión 360º y acercarse al destino, lo que mejora su experiencia de compra y su sentimiento respecto a la marca.

La presentación forma parte del ciclo de charlas que la minorista del grupo, Azul Marino Viajes, está realizando en sus agencias repartidas por toda la península con el objetivo de acercarse a su cliente y aportar un valor añadido en la venta. Así pues, la implementación de realidad virtual en estas presentaciones, continua con este objetivo y refuerza uno de los pilares fundamentales del grupo: innovación constante. Cabe destacar que Grupo AM ha escogido a Virtualia World para este desarrollo tecnológico tanto por su trayectoria como por la voluntad de apoyar a otra empresa pionera de Euskadi con la que comparte valores y se siente identificada.

Conócenos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario