Rate this post

Ayer jueves tuvimos una jornada dedicada a los viajes. El lugar es difícil de mejorar. El Café Geographic de Madrid es un lugar donde se respira amor por los viajes, por las expediciones y por la aventura. Nada más cruzar su puerta nos topamos con la barquilla autentica de un globo aerostático, las paredes están repletas de mapas, de fotos de antiguos expedicionarios, de mascaras y de un sinfín de objetos que nos llevan a lejanas geografías y a imaginar nuevas singladuras.

En una de sus preciosas salas, y como si de una Sociedad Geográfica se tratara, mostré nuevas y sugerentes propuestas de viaje ante un público atento y curioso.

El viaje a Etiopia buscando las fuentes del Nilo Blanco siguiendo los pasos de Pedro Páez, el viaje Loy Kratong en Tailandia y el viaje al territorio desconocido de las tribus nagas del noreste de India, también hable de las islas Marquesas, de Alaska, de Canadá, de Corea del Norte…

En fin, una gigantesca margarita de viajes donde cada uno solo tendrá que escoger el pétalo que quiere arrancar.

Finalmente y ya con una copa de vino en la mano continuamos la tertulia recordando pasados viajes e ilusionándonos con las nuevas propuestas.

Deja un comentario