Rate this post

Madrid acoge entre el 24 de marzo y el 1 de abril unas jornadas dedicadas a los amantes del arte y la cultura japonesa: Japan Art Week. Esta semana dará comienzo en en el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza con la inauguración de la exposición CIRCULATION del artista japonés Shukou Tsuchiya y conciertos del colectivo maDam.

Durante toda la semana, Madrid acogerá distintos eventos relacionados con Japón, su cultura y su arte. Habrá exposiciones, actividades, coloquios, talleres, formaciones… una gran selección para estar cerca del país nipón.

Puedes descubrir todos los eventos que celebrarán y así apuntar la cita para asistir a tu favorito en su página web. Estos eventos estarán repartidos por toda la ciudad y, además del Hotel mencionado, también tendrán lugar en la Casa Asia, Cruces, Espacio Ananas, Museo de Bonsái de Alcobendas… y en el espacio de Arte y Viajes de Azul Marino Viajes. 

Como grandes conocedores y amantes que somos de Japón, no hemos querido perder la oportunidad de formar parte en una semana tan especial. Por ello, expondremos fotografías en nuestro espacio de Arte y Viajes. Te esperamos en la calle Santa Engracia, 158 de Madrid, metro Cuatro Caminos.

Deja un comentario