Rate this post

Shanghai
¿Sueñas con conocer la ciudad más moderna de China? ¿Te apetece descubrir los rascacielos más vanguardistas de Asia? ¿Te imaginas paseando por el río Bund entre edificios coloniales y quedarte boquiabierto ante su skyline?

Con motivo del día internacional del turismo, en Azul Marino Viajes te llevamos a conocer la China más tradicional y comprobar cómo convive con los contrastes del gigante financiero, industrial, cultural y turístico de este país.

¡¡Regalamos dos vuelos de ida y vuelta a Shanghai!!

¿Quieres saber cómo conseguirlos? Muy fácil: enséñanos qué es para ti un viaje #5Continentes5Sentidos. Es decir, queremos ver tus fotografías viajeras en las que disfrutas de tu destino con alguno de los sentidos… ¡o con todos ellos! Puede ser bailando en La Habana mientras escuchas el ritmo del son cubano, degustando curry en La India, acariciando animales en La Sabana, disfrutando del aroma de azahar, lavanda y cerezos en flor en la Provenza o simplemente, observando la arena de la playa blanca de Nueva Gales del Sur… Si eres un auténtico viajero, seguro que has inmortalizado los momentos que te han dejado sin aliento y tienes fotografías que nos pueden dejar sin palabras a nosotros.
Son válidas tanto las fotos en las que apareces tú como en las que inmortalizas algo que te inspira… lo importante es que en la fotografía se vea bien cómo disfrutas de tu viaje con alguno de los cinco sentidos.
No es necesario que tenga un tamaño concreto, puede ser una fotografía de móvil, de cámara profesional… lo que hayas tenido a mano en ese gran momento 😉

¿Cómo puedes participar?

  • Twitter: puedes subir una fotografía a Twitter y etiquetarla con el hashtag #5Continentes5Sentidos (Recuerda que si tu perfil es privado, no podremos verla).
  • Instagram: puedes subir una fotografía a Instagram y etiquetarla con el hashtag #5Continentes5Sentidos (Recuerda que si tu perfil es privado, no podremos verla).
  • Facebook: puedes enviárnosla por mensaje privado, compartirla en nuestro muro o bien, subirla a tu perfil de Facebook mencionando a la página @Azul Marino Viajes.
  • E-mail: nos la puedes enviar directamente al e-mail de contacto comunicacion@grupoam.com. Recuerda, indicarnos en el e-mail tu nombre y apellidos y teléfono de contacto.

¿Cuándo puedes participar?

  • Entre el 27 de septiembre y el 16 de octubre de 2016 a las 00:00.

¿Cómo sabré si soy el ganador?

  • A partir del día 17 de octubre, nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través del canal en el que haya participado. Recuerda que es un concurso y nuestro Jurado, valorará la originalidad de la fotografía descartando los plagios desde el primer momento. No buscamos una fotografía profesional… sino una fotografía que realmente sea inspiradora. Da igual si la has hecho con el móvil, si no tiene el mejor encuadre o si la luz no es perfecta; queremos que sea una instantánea que de verdad nos demuestre que eres un viajero #5Continentes5Sentidos 🙂

Así que no te lo pienses más y… ¡participa! Te deseamos mucha suerte

Puedes leer las bases legales aquí

2016/10/17

¡ YA TENEMOS GANADOR!

Durante las últimas semanas hemos visto cómo viajan con los 5 sentidos todos los viajeros por el mundo ¡muchas gracias por participar! Por lo que hemos podido comprobar, vosotros sí que sabéis qué es un viaje #5Continentes5Sentidos. Os queremos agradecer a todos los que habéis participado a través de las diferentes vías: Facebook, Twitter, Instagram, E-mail… y comunicar que ¡ya tenemos un afortunado!

Recordamos que los requisitos para elegir ganador/a es que fuera una foto original y que representara el concepto #5Continentes5Sentidos: ¡enhorabuena Asier Izquierdo!
14484820_10153833160765796_3635570039211137702_n

Deja un comentario