En el año 1980,  Fuimos pioneros al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional.
 
Hoy en día, con el apoyo de nuestro propio grupo, la modernización de nuestras oficinas, la obtención y consolidación de la Q de calidad turística, así como nuestra creatividad y constante adaptación a las últimas tecnologías, nos sigue posicionando como una referencia en este tipo de programaciones.
 
Nos sentimos seguros con el apoyo de nuestros Corresponsales en todo el Planeta, y  orgullosos del incremento espectacular de amigos y clientes año tras año.
 
Hemos conseguido junto con nuestros clientes el éxito en proyectos solidarios ligados a nuestros viajes respetando y apoyando a otros Pueblos y Culturas.
 
Participamos  en Ferias de Turismo, Proyecciones, Charlas informativas, Radio, TV, etc.. donde nos gustaría poder conoceros en persona y compartir experiencias sobre vuestros viajes y destinos favoritos.
 
Y por supuesto, esperamos vuestro apoyo en los Concursos de Imágenes, Blogs así como tu opinión personal en las Encuestas que nos ayudan a mejorar día a día para preparar el viaje que estas buscando.
 
¡Vuestra colaboración es fundamental para Viajes Azul Marino!
 
Un abrazo
El equipo de Viajes Azul Marino
 

Contacta con nosotros desde aquí