Franquicias Especialistas

Al leer estas líneas, seguramente estés planteando abrir tu propio negocio o consolidar el que ya tienes.

 

Sin embargo, somos conscientes de que la apertura de una agencia siempre conlleva un riesgo, y por eso es muy importante que en el momento de tomar una decisión lo hagas apoyado, respaldado y asesorado por una empresa especializada como VIAJES AZUL MARINO con solvencia y más de 30 años de experiencia en el sector.

 

Nuestras oficinas están equipadas con la última tecnología en telecomunicaciones y sistemas de reservas. Con las comisiones íntegras y especiales más altas del mercado. Productos diferenciales y respaldo de las mayoristas de nuestro grupo, con una amplia implantación en Online. Gran impulso comercial,  publicitario Y notoriedad en las redes sociales, todo enfocado en captar negocio para nuestras oficinas.  

 

Páginas webs :

Hemos hecho y hacemos una inversión importante en este tema en todas nuestras webs del grupo en las cuales si entrase algo dentro de tu área, iría directamente para ti, y este punto creo que es uno de los más importantes, porque todo nuestro fondo de comercio en tu área los vas a pasar a atender tú y te garantizo que es importante.

No tendrás que preocuparte por hacer ningún tipo de mantenimiento a tu web ni nada ya que nuestra web ahora pasa a ser la tuya.

www.viajesazulmarino.com

www.clubmarcopolo.com

www.aluz.com

www.nervion.com  

www.viajesporeuskadi.es

 

Redes sociales:

Tenemos unos consultores externos que se encargan de llevárnoslas diariamente, de lo cual también te beneficiarías, en redes lo importante no es la cantidad de fans sino la calidad y la atención que les demos y si nos sigues; la calidad es muy alta. Es una inversión que no tienes tampoco que hacer tú. Tenemos Blogs, Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest,google +...etc

 

Boletines online:

Tenemos un departamento que se dedica hacer newsletter con todas las novedades y noticias.

 

Campañas:

Hacemos unas campañas con nuestras marcas interesantes de las cuales te haríamos partícipe.

 

Envío de folletos:

Todos los años enviamos nuestro folletos a todos nuestros clientes de España a su casa allí aparecería tu dirección y todo esto también sin coste para ti.

 

Publicidad:

Tenemos cerrado un presupuesto anual entre prensa escrita del que te beneficiarias sin coste,

 

Sistema de reservas:

Nuestro sistema de reservas es Amadeus y por ello te beneficias de tener el NET acces gratuito independientemente de lo que emitas pudiendo también acceder al profesional si eres gran emisor. 

La principal ventaja es que  con nosotros no pagarías nada y claro están todas las tarifas netas y negociadas, nadie a nivel minorista funciona como nosotros con las tarifas netas de touroperación que además de ser a veces muy competitivas en precio tienes unos tiempos de emisión muy altos

Condiciones con mayoristas:

Negociamos las mejores del mercado.

 

Grupo de Gestión:

Nosotros somos socios fundadores de Star ahora CEUS (1100 puntos de venta) que por venirte con nosotros te es totalmente gratis.

 

Administración:

De esta manera pasarás a tener solo un proveedor (Azul Marino Viajes) con lo que vas a reducir tus gestiones administrativas mucho y dedicar solo el tiempo a vender que es donde necesitamos centrarnos.

Pero lo más importante, la filosofía con que empezamos no ha cambiado: seguimos con la misma ilusión en cada cliente, en cada viaje, en cada destino.   

Adelante, te estamos esperando para tenerte pronto entre nosotros. 

Atención personalizada: 
Móvil 628 549 114
email: 
expansion@viajesazulmarino.com