New travel

Viaje a Hawaii. Caminos del Pacífico Sur

Viaje a Hawaii. Caminos del Pacífico Sur

14 Días | Salidas domingos hasta Octubre

Al sur del Trópico de Cáncer, en el medio del Océano Pacifico, se encuentran las encantadoras Islas del Mar del Sur de Hawai. Elevándose desde al azul del mar hacia una altura impresionante de 4,205 metros (13,792 pies.), Las Islas de Hawai son unas de los más diversos y grandiosos destinos del Mar del Sur. Aisladas de cualquier masa de tierra, estas islas fueron creadas por las erupciones de lava continua en uno de los "puntos calientes" del planeta. Como las placas tectónicas trabajaban, nacieron nuevas islas, creando lo que hoy conocemos como la cadena de islas Hawaianas. Las Islas “Jóvenes” están todavía redondeadas y salpicadas de volcanes gigantes de lava que brotan llegando a más de 4.000 m, mientras que las islas "más antiguas" están tan erosionadas que consisten en una serie de crestas afiladas cortadas en cañones sin fin. La diversidad geológica es una de las maravillas de estas Islas. Aunque nació en total aislamiento el viento y las corrientes trajeron la vida vegetal y animal que se desarrolló para llenar muchos de los nichos ecológicos. Este proceso creó una única planta endémica y vida animal - hay más de 6.000 especies que sólo se pueden encontrar aquí. Las islas hawaianas son las islas más septentrionales en el "triángulo polinesio". Los habitantes originales llegaron c. 300 DC en canoas que recorrieron 1.600 kilómetros de las islas Marquesas. Trajeron con ellos las palmas de coco, taro. 

A pie, nuestras exploraciones nos llevaran a famosas maravillas ocultas de Hawai - vamos a seguir la pista de las playas de arena blanca, verde y negra, cráteres gigantes, lagos de lava congelados, conos de lava pulverizada, cascadas impresionantes y antiguos sitios de arte rupestre.

Nuestros caminos nos llevaran a miradores increíbles con vistas a la famosa North Shore, a través de los pantanos tropicales de gran altitud, bosques nubosos, endémicos y el desierto rígido de gran altitud de Haleakela. Hay tiempo de sobra para disfrutar de las magníficas playas – muchas conocidas sólo por los lugareños. Con un poco de suerte, vamos a bucear con las tortugas marinas y los enjambres de peces tropicales de colores, ver ballenas jorobadas y delfines.  Si las condiciones lo permiten, Pelé, el Dios hawaiano del volcán, nos ofrecerá inolvidables vistas de  erupción de lava. Únase a nosotros en un inusual y profundo viaje para explorar los tesoros de estas magníficas islas.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1. Llegada a Kona (-/-/-)
Llegada a Kona, traslado por su cuenta del cliente al hotel.
Nota sobre los traslados: El precio del traslado del aeropuerto al hotel es de 30 $ por persona aproximadamente. 

Día 2. Valle Polulu, Templos Ancestrales y Caminatas por la Costa de la Playa de Kohala (D/A/-)
8 am: su guía le dará la bienvenida en el hotel. De todas las islas, Hawai, o La Gran Isla, es conocida por su auténtica atmósfera. Esta isla ha conservado gran parte de su carácter original de Hawai y la cultura. No sólo es la isla grande, de lejos la más grande de las islas de Hawai, es también la más diversa: ofreciendo volcanes activos, líneas de costa con extensas playas blancas, negras y verdes, bosques tropicales, cascadas gigantes, desiertos de lava y manantiales calientes del océano Con nuestro conocimiento local, vamos a explorar muchos sitios ocultos, iremos de excursión a las playas remotas llenas de tortugas marinas y caminaremos en el corazón de un volcán activo, y con un poco de suerte acercarnos MUY cerca de la lava. 
Hoy exploraremos uno de los más remotos Valles de Hawai, el salvaje y remoto Valle de Polulu. Caminaremos hacia el final del Valle y exploraremos las playas salvajes. Por la tarde exploraremos las secas Costas de Kohala, En donde pararemos en Puukohola y Lapakahi, dos sitios extraordinarios de los templos antiguos de Hawai, donde hacían sacrificios humanos. Caminamos por la orilla de la playa esperando ver  a las tortugas descansar en esta salvaje área. .  La hora de la cena nos encuentra en un local autóctono llamado “Lava Lava Beach Restaurant”, donde esperamos disfrutar de una puesta del sol hawaiana clásica.
Varias caminatas cortas, total ca. 3-4 m / 5-7 km RT,+/- 200m,  2-3 horas total 

Día 3. Ciudad Refuge y Capitan Cook (D/A/-)
Hoy vamos a explorar la fabulosa "Ciudad de Refugio" o "Pu'uhona O Honaunau" Parque Nacional Histórico, que alberga una imagen perfecta de un pueblo Polinesio encaramado en los acantilados de lava. Tenemos tiempo para algunos paseos cortos y un recorrido por el pueblo y a nadar/ o a bucear en uno de los mejores arrecifes de las islas, Antes de irnos a la bahía del Monumento de Capitán Cook, donde fue asesinado. Por la tarde podemos elegir hacer un viaje guiado en kayak (aproximadamente $100), un viaje en bote para ver a los delfines, o una excursión de buceo con manta rayas! (aproximadamente $100 pp) o explorar las remotas playas del norte de Kona
Varias caminatas cortas, total ca. 2-3 m / 3-5 km RT,  1-2 horas total 

Día 4. El Valle Waipio y Mauna Kea al atardecer (D/A/-)
En las cercanías se encuentra otro valle salvaje hawaiano, una vez el más importante asentamiento Polinesio en las islas, y una de las caminatas más emblemáticas de la isla, Bajamos 300m/900 pies a el Valle de Waipio, donde la gente todavía cultiva taro de la manera tradicional. En nuestro camino a Hilo exploramos las Akaka Falls, una de las cascadas más pintorescas de la isla. Hacia la tarde, nos preparamos para una excursión excepcional hacia Mauna Kea, la montaña más alta en Hawai, que se eleva a 4205m sobre el nivel del mar - si se la mide desde el fondo del océano, 10000 metros! Mauna Kea es uno de los cinco puntos calientes en Hawai, y debido a sus cielos claros, es uno de los mejores lugares del mundo para la observación astronómica. Un camino empinado y escarpado conduce a la cima de la montaña, donde encontramos una rara tundra alpina tropical cubierta con permafrost y, en ciertos meses del año, incluso con nieve. Tenemos la oportunidad de observar la puesta del sol (si el clima lo permite), un punto destacado inolvidable (la carretera puede estar cerrarada después de las tormentas de nieve). Una empresa local llevará al grupo a la cima del volcán. El guía local sólo habla Inglés. Aquellos que estén preocupados por la altura pueden quedarse con el conductor-guía a unos 3000m de altitud. Llegada tardía en nuestro hotel. 

Días 5. Parque Nacional Volcano (D/A/-)
Despues de una mañana libre, exploramos el Volcano NP. Este parque nacional es parte de Mauna Loa, el volcán escudo más grande del mundo. Este Parque Nacional es notable ya que se encuentra en el actual lugar caliente “hot spot” donde las islas están naciendo, produciendo una interminable actividad volcánica y de erupciones. (Consultar condiciones en línea en www.nps.gov). Los senderos nos llevan a enormes cráteres fríos, empinados bancos de ventilación de gases sulfurosos, tubos y helechos cubiertos de lava. Este es realmente un paisaje primordial en bruto y todavía en Nuestros paseos durante el día nos llevarán a lo largo del borde del cráter Kilauea, vestido con los bosques nubosos de arborescentes helechos y el nativo árbol Ohia. Las vistas son espectaculares. Luego descendemos a el corazón del dominio de Pelé – El Cráter Kilauea Iki y caminamos sobre un lago de lava congelada. Antes de continuar a través de los tubos oscuros de lava Thurston, quizás esperaremos la tarde para ver el lago de lava brillar.
Varias caminatas entre 4-6 horas por día, +/- 300m elevación ganada; Las actividades diarias dependerán de la locución actual del flujo de lava.  SI es posible caminaremos por la noche para ver el flujo de lava como prioridad principal. 

Día 6. Napau Trail y paseo de lava durante la noche (D/A/-)
Por la mañana, usted tiene la oportunidad de reservar paseos opcionales en helicóptero sobre los flujos de lava. Después vamos de excursión al fascinante Napau Trail de cráteres humeantes. Cada año, el respiradero de lava más activo, Pu'u 'O'o, elige un camino diferente para desembocar la lava caliente viscosa al océano. En caso de que la lava fluya hacia el interior del parque, haremos una caminata a la lava, donde los guardaparques realizan la caminata durante la noche. En caso de que la lava fluya fuera del parque, se recomienda que el grupo contrate a un guía local para que los guíe con seguridad lo más cerca posible de los flujos de lava. La cuota para la caminata de noche a la lava en tierra privada varía – cuesta al menos $100 pp y es opcional.
Varias caminatas entre 4-6 horas por día, con una pequeña elevación ganada y perdida, Sin embargo las caminatas hacia la lava tomaran lugar sobre terreno quebradizo y lava puntiaguda, se requiere un balance apropiado, como también una buena lámpara de cabeza y zapatos estables.  La lava puntiaguda dañara la suela de los zapatos.  Esta caminata es opcional. 

Día 7. Playas de arenas Verdes y Negras (D/A/-)
Al regresar a Kona nos acercamos a la playa de Punaluu, una popular playa de arenas negras, donde las tortugas descansan. Luego continuamos hacia donde los vientos sureños arrastran los últimos puntos de Estados Unidos. Caminamos sucias huellas hacia las famosas Playas de Arenas Verdes, creadas por “Olivine Crystals” hechas por erupciones volcánicas antiguas. Regresamos a Kona por una última noche. 
5 m / 8 km, 3-4 horas caminatas sobre acantilados y playas 

Día 8. Hacia Kauai (D/A/-)
Volamosa Lihueen Kauai ynos trasladamos a un hotel.Kauaies llamadala isla de jardíny es considerada pormuchos comola más bella delas islas.Kauaies también laIsla más antigua, donde la actividad volcánica haestado inactiva durantemás de 1millón de años.Fuerzas de erosiónhan creado unpaisajerealmente impresionantedeescarpadosacantilados volcánicosy torres. La tardeestá reservadapara que Usted puedadisfrutar de lasplayas locales. 

Día 9. La Costa Napali (D/A/-)
La Costa Norte de Kauai es muy famosa por su escenario único. Un camino estrecho y sinuosos nos lleva al final de la Isla donde caminamos hacia el famoso “Kalalau Trail” muy por encima de los acantilados del océano. La vista es magnífica. Por la tarde se puede optar por un paseo por los hermosos jardines botánicos  de Limahule (se cobra una pequeña cuota en la entrada) y/o nadar en una de las famosas playas de arena blanca, o buscamos aves costeras y pelágicas en el refugio cercano de vida silvestre.
4 m/7 km, +/- 600 ft/200m 2-3 horas (esta caminada está regulada por las reglas del parquet) 

Día 10. El Cañon de Waimea (D/A/-)
Cuando Mark Twain visitó las Islas el denomino el Cañón de Waimea como “the Grand Canyon of the Pacific” (El Gran Cañón del Pacifico). Tanto el color rojo intenso y su tamaño son notables. Un comienzo temprano nos lleva hasta fantásticos puntos panorámicos de la salvaje costa norte 4.000 metros por debajo de nosotros en el punto Kalalau. Luego nos embarcaremos en una caminata a través de uno de los puntos más húmedos de la tierra, por el parque de Kokee State Park.   En un día de lluvia, podríamos elegir una caminata alternativa al lado seco del cañón. La altitud es de entre 1,000-1,200m que hace que el aire sea fresco. Con un poco de suerte podemos ver en peligro de extinción a  la Nene Goose, una nativa de Hawai.
9m/15km RT, 5 horas, +/- 1600 ft 

Día 11. Hacia Maui (D/A/-)
Si hay tiempo, y el clima lo permite, hay una oportunidad de volar en helicóptero sobre los acantilados de Kauai (aprox. $ 210 por 1 hora de vuelo, opcional). Por muchos considerados uno de los mejores vuelos en helicópteros en el mundo.  Luego nos trasladaremos al siguiente punto culminante de nuestro viaje, Maui. Maui es una isla grande que consta de dos volcanes macizos, inactivos. De las tres islas visitadas hasta el momento, esta isla es la más turística. No sólo encontramos famosos parques nacionales aquí, pero también muchas playas de arena blanca. Desde Diciembre hasta Abril las ballenas jorobadas de Alaska dan a luz en el lado oeste de Maui y pueden ser fácilmente vistas desde los barcos de observación de ballenas. El cráter Molokini, un cono de ceniza sumergida, es también un sitio de buceo de fama mundial. Nuestro hotel está situado en el centro a pasos de las playas y los centros comerciales.

Día 12. Camino a Hana (D/A/-)
Hoy nos embarcamos en un largo día de conducción. Empezamos muy temprano por el extraordinario camino a Hana, una estrecha carretera que cuelga de un acantilado bordeando el lado remoto de Maui. Nos detenemos en Waianapanapa State Park, donde podemos nadar en un tubo de lava y caminar sobre los acantilados de la antigua Kings Trail. Luego nos dirigimos a un tesoro escondido, la remota playa de arena roja en Hana, donde gigantescas olas chocan contra los acantilados. Nuestro recorrido por el extremo este de la isla concluye con grandes vistas del interior de Maui. 

Día 13. Un día libre, Haleakela opcional (D/A/-)
Hoy tenemos un día libre. Usted puede reservar un increíble viaje por el día a Haleakela, tomar un viaje en barco a buscar las ballenas jorobadas (diciembre a marzo), o usted puede hacer snorkel en Molokini Crater (todas las excursiones son opcionales, a partir de $150).
Debido a las nuevas reglas de los parques nacionales, los espacios disponibles para los operadores turísticos comerciales son limitados para excursiones a Haleakela. Si desea ir de excursión en la montaña, por favor reservar con Hike Maui en www.hikemaui.com. Para visitas turísticas, por favor reservar con antelación en http://www.polyadhawaiitours.com.

 

Día 14. Salida, (D/-/-)
Hay tanto más que ver en Maui! Le recomendamos altamente que reserve una extensión a sus vacaciones para disfrutar las espectaculares playas.
Traslado por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso (le recomendamos que tome un trasporte hacia el aeropuerto por aprox. 35$ por persona en “Speedishuttle”). 

Fin de nuestros servicios

Incluye

  • 2 vuelos entre islas.
  • Alojamiento en hoteles turísticos y condominios de 3*; este último son 1 o 2 habitaciones compartidas por 1-4 pasajeros con 1-2 baños con cocina completa
  • Desayunos y 12 almuerzos tipo picnic
  • Caminatas guiadas por personal cualificado.
  • Transporte en furgoneta para 15 personas.
  • Guía local de habla inglesa, alemana, italiana, española o francesa según disponibilidad;(las salidas marcadas en verde están garantizadas con guía de habla hispana)
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Visitas descritas en el itinerario
  • Traslados a los aeropuertos los días 8 y 11

No incluye

  • Vuelos internacionales, precio desde 735 € con American Airlines en clase Q gastos de emisión incluidos. Estos se facilitarán directamente en las mejores condiciones a la hora de contratar el viaje. Consultar.
  • Tasas aéreas aprox. con American Airlines 322€ (a fecha 14/12/15). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Seguro de viaje (consultar suplemento)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto el día de llegada y salida
  • Durante su estancia en el Condominio, no hay servicio de limpieza incluido. El Pasajero tiene que preparar sus propios desayunos.
  • durante su estancia en condominios.
  • Bebidas alcohólicas
  • Comidas no especificadas
  • Excursiones opcionales
  • Propinas (aprox. entre 100-140$ por persona)
  • Paseos auto guiados
  • Tarifa de equipaje para vuelos interinsulares
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.
whatsapp