New travel

Viaje Leyendas de Islandia: Especial Semana Santa

Viaje Leyendas de Islandia: Especial Semana Santa

6 días | Del 12 al 17 de abril. Salida desde Barcelona. 

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Miércoles, 12 de abril: Barcelona – Reykjavik

Presentación en el aeropuerto de Barcelona 2 horas antes de la hora prevista de la salida del vuelo destino Reykjavic. Trámites de facturación y embarque. Llegada a Reykjavic y traslado por cuenta propia al hotel. A las 18:30 encuentro con el guía acompañante en el lobby del hotel para reunión de información práctica. Alojamiento.

Jueves, 13 de abril: Reykjavic

Desayuno. Comenzamos el día visitando el famoso complejo Blue Lagoon, laguna de aguas termales medicinales situada en un área de lava al sur de Reykiavik, donde podrá relajarse nadando en el agua azul-verde de la gran laguna al aire libre. La sensación de estar acostado en un SPA natural de aguas calientes, a las que además se le atribuyen poderes curativos, es verdaderamente única. No olvide su traje de baño! De regreso a la ciudad habrá tiempo libre para almorzar antes comenzar la visita panorámica que nos llevará por los principales monumentos de la ciudad como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio 101 Reykjavik. Alojamiento.

Viernes, 14 de abril: Reykjavic – Hella

Desayuno. Partimos hacia la costa sur de Islandia atravesando áreas agrícolas hasta llegar a la catarata de Seljalandfoss, donde haremos una parada para sacar fotografías. Continuaremos hacia Vik, con sus playas famosas por sus arenas negras. Seguimos hacia Myrdalsjokull, uno de los glaciares más grandes del país, donde realizaremos una caminata de unas 3 horas con equipos especiales. Al finalizar esta actividad, tramo final hacia Hella. Alojamiento.

Sábado, 15 de abril: Hella

Desayuno. Partimos hacia Geldingafell para recorrer el glaciar Langjökull en snowmobile durante 1 hora. Terminada esta actividad visitaremos el área geotermal de geysirs, fuentes termales de agua caliente que hacen erupciones, las que se presentan en un intervalo de 5 a 10 minutos, alcanzando una altura de hasta aprox. 25 metros. Visitaremos uno de los lugares naturales más famosos de Islandia, la hermosa y doble catarata dorada de Gullfoss, cuya caída es de una altura de 34 metros, que va a dar directamente al río Hvítá. Antes de emprender el regreso al hotel haremos la última parada del día en el Parque Nacional Thingvellir, sitio nombrado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y que fue sede del Parlamento de Islandia de 930 a 1789. Thingvellir es también el lugar del Rift Valley, lugar donde se puede ver con claridad la división de la placa europea y americana. Alojamiento.

Domingo, 16 de abril: Hella – Reykjavic

Desayuno. Comenzamos el día con una excursión que nos llevará al mundo subterráneo. Con equipos especiales, exploraremos las cuevas volcánicas en una de las regiones del mundo con mayor actividad volcánica. Una experiencia única en las profundidades de Islandia! De regreso en Reykjavik habrá tiempo libre o la posibilidad de realizar una excursión opcional de avistaje de ballenas. Por la noche, nos trasladamos para tener una auténtica cena vikinga de despedida donde probaremos el tradicional schnapps islandés! Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Lunes, 17 de abril: Reykjavic – Barcelona

Desayuno. Traslado por cuenta propia al aeropuerto. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Saliendo desde Barcelona

Incluye

  • Vuelos desde/hasta Barcelona a Reykjavic con Scandinavian Airlines en clase L/U.
  • 1 Pieza de equipaje facturada en cada trayecto, máximo 20k.
  • Estancia en los hoteles indicados con desayuno buffet incluido.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido.
  • City tour en Reykjavic a cargo de nuestro guía acompañante.
  • Entrada al completo Blue Lagoon y toalla.
  • 1 Hora moto de nieve (2 personas).
  • Actividad de caminata por el glaciar con equipos especiales.
  • Actividad de exploración en cuevas volcánicas.
  • Cena de despedida en Viking Village.
  • Seguro turístico.

No incluye

  • Tasas de aeropuerto (170.- euros), a reconfirmar en el momento de la emisión.
  • Propinas. 
  • Extras personales.
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado incluye.
whatsapp