New travel

Senderismo por la Costa Vasca (Getxo)

Senderismo por la Costa Vasca (Getxo)

1 Días | GETXO, MAR Y ACANTILADOS (3,5h)

Descubre la espectacular Costa de Getxo acompañado de un guía que nos irá dando una interpretación geológica y ambiental al borderar sus escarpados acantilados llenos de formaciones rocosas muy interesantes.

La caminata comenzara en la Playa de Arrigunaga (Getxo), desde donde se avanza hacia Punta Galea bordeando toda la Costa por unos espectaculares caminos a escasos metros de los acantilados, con una considerable altura y espectaculares vistas de la Costa Vasca. Pasaremos por la Playa de Azkorri y descenderemos a la Playa de Barinatxe donde podemos observar muchos estratos y la prehistoria de la zona contada por las piedras.

Disfruta con esta caminata guiada de la impresionante Costa Vasca: Una actividad sencilla apta para todos los públicos y con posibilidad de ampliar hasta Plentzia

 

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Caminar por los espectaculares caminos a escasos metros de los acantilados

  • Explicaciones del Guia experto

Itinerario:

A la hora acordada encuentro con el monitor de Senderismo.
Punto de partida de la Playa de Arrigunaga, desde donde se avanza hacia Punta Galea, por donde pasamos tras una interpretación geológica y ambiental de todo el Abra.
Continuamos por encima de los acantilados, con una considerable altura y unas vertiginosas caídas hasta la línea de mar. Podemos observas muchos estratos, la prehistoria de esta zona contada por las piedras.
Continuamos por encima de los acantilados pasando por encima de la Playa de Azkorri, para ascender a continuación a la zona de bunkers que separa dicha playa de la de Barinatxe. En este punto optaremos por bajar hasta dicha playa o bien llegar hasta el parking y en este punto daremos por concluida la actividad.

Incluye

  • Guía experto que nos guiara por la ruta explicándonos las formaciones geológicas de la zona, información sobre playas mareas y todas las preguntas que le formalicemos.

No incluye

  • Retorno al punto de salida. Este puede ser por medio del metro desde la parada de Larrabasterra o en privado. Consultar.

Condiciones

No es necesaria una forma física alta.
Tarde libre para realizar algunas de las actividades opcionales. Consultar ficha técnica

whatsapp