New travel

Mercadillos Navideños en la República Checa

Mercadillos Navideños en la República Checa

8 Días | Salida: 3 de diciembre

 

Visitando: PRAGA, KUTNÁ HORA, OLOMUC, KROM??Í?, JIND?ICH?V HRADEC, ?ESKÉ BUD?JOVICE, ?ESKÝ KRUMLOV, MARIÁNSKÉ LÁZN? Y KARLOVY VARY.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Itinerario:

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN-PRAGA (CENA)
Salida en vuelo regular destino Praga. Llegada a la capital de la República Checa y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de alguno de los mercadillos más importantes de la ciudad como el de la Plaza de la Ciudad Vieja y el de la Plaza de la República. A las 19:00 horas reunión con el guía. Cena y alojamiento.

Día 2
PRAGA (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Comenzaremos la visita de Praga realizando una visita peatonal con guía oficial de habla hispana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja, Stare Mesto. Visitaremos los principales mercadillos navideños de la ciudad mientras tomamos una copa de vino caliente (Svarac) para “templar los cuerpos”. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Almuerzo. Por la tarde seguiremos acompañados por el guía local y nos trasladaremos al Castillo de Praga para realizar un recorrido por su patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela de Oro y el Palacio Real (entradas incluidas). Cena en el restaurante U Fleku y regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 3
PRAGA-KUTNÁ HORA-OLOMUC (PENSIÓN COMPLETA)
Deasayuno. Salida hacia Kutná Hora, preciosa ciudad cerca de Praga y declarada Patrimonio de la Humanida por la UNESCO. Visita de la Catedral gótica de Santa Bárbara del siglo XIII y que rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutná Hora. Otros monumentos importantes de la ciudad son la Casa de la Moneda, donde se acuñó el gros checo hasta 1547, la Casa de Piedra y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Visitaremos también la ciudad de Sedlec famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo. Continuación hasta Olomuc. Cena y alojamiento.

Día 4
OLOMUC-KROM??Í?-OLOMUC (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Olomuc. Posteriormente nos desplazaremos a la cercana población de Krom??í?, sede el arzobispado moldavo y donde realizaremos un recorrido para descubrir sus impresionantes jardines, palacios y viñedos Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo esta bella ciudad. Regreso a Olomuc. Cena y alojamiento.

Día 5
OLOMUC-JIND?ICH?V HRADEC-?ESKÉ BUD?JOVICE (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida hacia el sur de Bohemia. La primera parada la realizaremos en la ciudad de Jind?ich?v Hradec, una de las más bella de la República Checa. Visitaremos el castillo y podremos admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hasta la ciudad de ?eské Bud?jovice, famosa por ser la ciudad donde comenzó la producción de la cerveza Budweiser. También conserva una de las plazas más bellas y grandiosas de Europa Central. Cena y alojamiento.

Día 6
?ESKÉ BUD?JOVICE-?ESKÝ KRUMLOV-MARIÁNSKÉ LÁZN? (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de ?eský Krumlov, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita de la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Continuamos el viaje hasta Mariánské Lázn?, conocidad internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades más elegantes de la República Checa y lugar de esparcimiento de las más célebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.

Día 7
MARIÁNSKÉ LÁZN?-KARLOVY VARY-PRAGA (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Salida hacia la ciudad balneario de Karlovy Vary. Fundada por el Emperador Carlos IV en el siglo XIV y cuyo nombre significa "Hervidero de Carlos" y hace referencia a la fuente que el Emperador descubrió de modo accidental. La ciudad cuenta con más de 60 fuentes termales aunque en la actualidad sólo hay 12 en uso. Durante el recorrido quedaremos maravillados por los preciosos edificios que la forman y podremos beber en alguna de sus fuentes el preciado líquido mineral. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Praga. Cena y alojamiento.

Día 8
PRAGA-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto. Vuelo de regreso a ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Transporte en autocar o minibús.
  • Circuito en grupo, del día 2 al día 7, con guía acompañante de habla hispana.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones según programa incluyendo entradas al Castillo de Praga, Iglesia de Santa Bárbara de Kutná Hora, al castillo de Jind?ich?v Hradec y a la fortaleza de ?eský Krumlov.
  • 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas).
  • 1 cena restaurante U Fleku con bebidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado 'Incluye'

Condiciones

Precio desde: 1.456€ por persona en habitación doble.

Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios. Consúltanos por los suplementos de habitación individual. Confirma siempre el importe de la reserva con tu agencia Azul Marino Viajes más cercana

A tener en cuenta:

  • El tour podrá realizarse en sentido inverso.
  • Llegadas posteriores al hotel a las 21,00 horas el primer día perderán la cena.
  • Por festividades y según climatológia si algún monumento estuviese cerrado se sustituiría por otro de similar importancia en el mismo día y región
whatsapp