New travel

Viaje al Azul de Seychelles

Viaje al Azul de Seychelles

12 Días | Salidas diarias hasta el 31 de marzo de 2023

 
¿Pero por qué limitarse a soñar, si tenemos Seychelles a sólo unas horas de vuelo? La Naturaleza ha bendecido a estas islas de ensueño con una primavera eterna, límpidos horizontes del aire más puro, playas inacabables de fina blanca arena… Como perlas de coral y esmeralda que brotan en el azul sublime del Océano Índico, cada una de las nuestras islas es diferente, pero todas ellas son románticas hasta el extremo: la respuesta perfecta a su anhelo de paz y belleza inmaculadas.
 
Las islas Seychelles son las únicas islas graníticas del mundo situadas en pleno océano, entre 4 y 10 grados de latitud sur y a 1.000 millas de la costa oriental africana. Junto con un grupo de islas coralinas hermanas, forman el archipiélago de las Seychelles: 115 soberbias islas de sobrecogedora belleza dispersas en 1.5 millones de kilómetros cuadrados en pleno Océano Índico. Como una nueva Arca de Noé, albergan variadas y fascinantes formas de vida, que hoy constituyen el orgullo y el tesoro más preciado de sus habitantes.
Alejadas durante siglos de las rutas comerciales, las islas Seychelles permanecieron deshabitadas hasta finales del siglo XVIII, cuando se establecieron en ellas colonos francesas. En 1814, cuando su población había crecido ya hasta los 3.500 habitantes, fueron cedidas a Gran Bretaña para continuar siendo colonia británica hasta obtener las Independencia en 1976.
 
La población de Seychelles está formada por una abigarrada y armoniosa combinación étnica que constituye una nación criolla cuya lengua es el kreol, pero donde el inglés y el francés son también idiomas oficiales. Actualmente, el sistema político es una democracia representativa donde el Presidente es al tiempo Jefe del Estado y del Gobierno.

Este viaje ya no está disponible

Envíanos tu contacto y te informaremos sobre otros viajes similares









Enviar

Política de Privacidad

Nos gusta porque...

  • Es un viaje a la medida. Es posible cambiar los hoteles, las noches de estancia e incluso la combinación de islas.
  • Estancia en Mahe, la cara más animada de Seychelles.
  • Estancia en La Digue, la isla detenida en el tiempo.
  • Estancia en Praslin, donde encontraremos algunas de las mejores playas del mundo y numerosas especies endémicas.

Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MAHÉ
Salida en vuelo hasta Mahé, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día 2 - MAHÉ
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en hotel y régimen elegidos.
Día 3 - MAHÉ
Desayuno. Días libres con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales. Mahé es la cara más animada de Seychelles. Con un telón de fondo de imponentes picos de granito, Mahé es un extraordinario tesoro de flora que ha evolucionado a lo largo de siglos de espléndido aislamiento. Raras plantas endémicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo adornan los bosques de Mahé. Visitado por primera vez por los británicos en 1609, Mahé no fue visitado de nuevo hasta la expedición de Lazare Picault de 1742 cuando comenzó el proceso gradual de asentamiento en la isla, primero por los franceses cuya influencia directa continuó hasta 1814 y luego como colonia británica hasta que Seychelles obtuvo la independencia en 1976. Alojamiento en hotel y régimen elegidos.
Día 4 - MAHÉ
Día libre con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales.
Día 5 - MAHÉ - LA DIGUE
Desayuno. Traslado al puerto de Mahé y salida en ferry a la isla de La Digue. Traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
Día 6 - LA DIGUE
Días libres con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales. La Digue toma su nombre de uno de los buques de la flota del explorador Marion Dufresne, enviado por los franceses para explorar las islas graníticas de Seychelles en 1768. Además de albergar al "flycatcher" negro de las Seychelles, una de las aves más raras de la Tierra, la biodiversidad de La Digue es deslumbrante en forma de flora y fauna. En esta isla el tiempo se detiene, pues conserva muchas tradiciones como el uso del carro de bueyes y las bicicletas como medio de transporte. La Digue encandila a cualquier viajero con su lánguido ritmo de vida, arquitectura tradicional y playas impresionantes, como la legendaria Anse Source d'Argent. Además, sus pintorescas islas satélite son ideales para excursiones de snorkel y buceo. Alojamiento.
Día 7 - LA DIGUE
Día libre con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales.
Día 8 - LA DIGUE - PRASLIN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto de La Digue para salir en ferry a Praslin. Traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
Día 9 - PRASLIN
Días libres con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales. Praslin, entre otras maravillas, alberga el fabuloso Vallée de Mai, uno de los dos sitios Patrimonio de la Humanidad de Seychelles. La isla cuenta con playas verdaderamente exquisitas como Anse Lazio y Anse Georgette, ambas aparecen en la lista de las 10 mejores playas del mundo. Cuando el general Gordon, apodado Gordon Bajá y Gordon de Jartum, pisó esta isla, se convenció de que el Vallée de Mai era el sitio original del Jardín del Edén. Aquí es donde el legendario Coco-de-Mer, la nuez más pesada del mundo, crece en lo alto de antiguas palmeras en un bosque primigenio. El Vallée alberga seis especies de palma que se encuentran sólo en Seychelles. Alojamiento.
Día 10 - PRASLIN
Día libre con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales.
Día 11 - PRASLIN - MAHÉ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto de Praslin para salir en ferry hasta Mahé. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo de regreso a la ciudad del origen, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.

Incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Ferry Mahé - La Digue - Praslin - Mahe.
  • Traslados compartidos en Mahé y La Digue, privados en Praslin con chófer de habla inglesa o francesa.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados, en régimen elegido.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

No incluye

  • Ningún otro concepto no mencionado en el apartado 'Incluye'

Condiciones

Precio desde por persona: 3.395€

Los precios que aparecen en web pueden estar sujetos a cambios. Confirma siempre el importe definitivo con tu agencia Azul Marino Viajes.

whatsapp