Athletic Hiria Barcelona 2015

Rate this post

Athletic Viajes Final

¡No te pierdas la gran fiesta en la Athletic Hiria Barcelona 2015!

¡Por fin ha llegado la semana de La Gran Final! y, como no podía ser de otra manera, el corazón felino de la afición rojiblanca late con fuerza. Si eres uno de los afortunados que vivirá este acontecimiento y ya tienes tu viaje para la Final de Copa del Rey, sólo te falta saber la ubicación del Athletic Hiria Barcelona 2015, así que ¡toma nota!:

El Athletic Hiria en Barcelona, lugar de encuentro para los aficionados del Athletic se sitúa a cuatro paradas de metro del Camp Nou, a menos de 15 minutos en coche, o a una media hora si prefieres llegar al estadio caminando. Se estima que el espacio de 20.000 metros cuadrados, ubicado en la Plaça Carles Buigas, la Plaça Josep Puig i Cadafalch y la Plaça de les Cascades (junto a las Fuentes de Montjuïc) está preparado para dar cabida a cerca de 50.000 personas.

Si decides ir a pie desde Athletic Hiria Barcelona 2015 al Camp Nou:

Si prefieres ir en transporte público desde Athletic Hiria Barcelona 2015 al Camp Nou:

Además  puedes consultar los horarios y disponibilidad de la línea de autobús D20 para el día del partido en este enlace. ¡Porque no hay nada como tenerlo todo controlado!

Para abrir boca, te adelantamos que la Atlhetic Hiria en Barcelona para la Final de Copa 2015 contará con  ocho barras de hostelería y restauración, un escenario para conciertos, dos pantallas gigantes para seguir la final y un stand oficial del Athletic Club. Pero si quieres empaparte de cada actividad del programa para no perderte ni una, aquí te dejamos toda la información al respecto. Sin duda, el Athletic Hiria será el espacio rojiblanco de referencia en Barcelona desde el próximo viernes 29 de mayo, día a partir del cual se permitirá el libre acceso al recinto desde las 17:00 horas.

¡Ya hay ganas de rugir con los leones! Y si todavía no tienes tu viaje a la Final de Copa, aún estás a tiempo de unirte a esta fiesta del fútbol. Recuerda que Viajes Azul Marino te lleva a Barcelona, ofreciéndote también alojamiento si así lo deseas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la Final de Copa del Rey 2015 junto al Athletic!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario