#AzulMarinoViajes2018

Rate this post

Llega la Navidad y el Fin de Año y con ellos el momento de hacer balance de lo que nos ha dejado 2018. Desde Azul Marino, queremos agradeceros que sigáis conociendo el mundo con nosotros y esperamos seguir encontrándonos en 2019.

 

 

¿Recordamos juntos nuestros grandes logros de 2018?

  • Seguimos siendo la 6ª red nacional por puntos de venta propios y la 1ª no participada y 100% familiar.
  • Hemos vivido en primera persona que “la unión hace la fuerza”, gracias a la compra de Iltrida Viatges e Ibercaja Viajes.
  • Hemos aterrizado en Galicia -o más concretamente en Santiago de Compostela-, una nueva comunidad con la que estamos encantados.
  • Hemos descubierto que si nos unimos, podemos darte un gran servicio. Así han nacido las flagships, un nuevo concepto de oficina.
  • Seguimos creciendo en innovación interna, con proyectos como nuestra nueva intranet propia o nuestro consolidador.
  • Hemos sido y seremos parte de los grandes eventos que han marcado el año, como las Finales de Rugby, el Festival del Aire de Lleida o los futuros Premios Feroz, que llegarán a Bilbao en enero.
  • Nuestro equipo sigue creciendo y sumando grandes profesionales que garantizan día a día un gran servicio para quienes os animáis a conocer el mundo con nosotros.

 

Por todo ello y por lo que vendrá… ¡Feliz Navidad!?

 

 

? ¡Atención! ? Después de un gran año, hemos pensado que nos merecemos disfrutar del tiempo con familia y amigos haciendo lo que más nos gusta: viajar. Por eso, hasta el próximo 2 de enero, nuestras redes sociales permanecerán apagadas. Solo compartiremos las fotografías más especiales del año en nuestra cuenta de Instagram: ¡las que nos mandan nuestros viajeros! 

 

¿Quieres recordar con nosotros los grandes viajes del año? Pincha aquí ⬇️ y síguenos en Instagram

 

 

También queremos conocer tus destinos favoritos de 2018, así que comparte tus fotos con el hashtag #AzulMarinoViajes2018 y disfrutaremos juntos de los grandes momentos viajeros que nos ha regalado este año.

 

 

Y si ya tienes decidida tu próxima aventura… ¡Empieza 2019 con un viaje en mente! 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario