Charla en Bilbao: El Festival Songkran con Gonzalo Azumendi

Rate this post

 

Gonzalo Azumendi, uno de los fotógrafos internacionales más inspiradores del momento, presentará el próximo 7 de febrero en Azul Marino Viajes la charla “Tailandia y el Festival Songkran”, un recorrido apasionante por las costumbres y tradiciones del Fin de Año tailandés, que será la antesala al viaje fotográfico que él mismo encabezará el próximo 12 de abril.

El Festival Songkran, también conocido como la Fiesta del Agua, es una de las mejores ocasiones del año para descubrir Tailandia, ya que las ciudades se llenan de fiesta, colores y agua. Esta cita cuenta con años de historia y tradición budista. En la antigüedad, se creía que el acto de mojarse unos a otros les traía la bendición y la buena suerte necesaria para comenzar un nuevo año. Con el paso del tiempo, este rito se ha convertido en toda una fiesta por las calles de Tailandia, que atrae a muchos turistas y les une a locales en una guerra de agua de lo más estimulante.

Azumendi, quien atesora una enorme trayectoria profesional, en la que ha participado en diversos proyectos editoriales como el libro oficial de El Canal de Panamá, Bolivia, Camino de Santiago, Marruecos…e innumerables guías de viaje y ha trabajado de un lado a otro del mundo, en más de cien países, documentando el Patrimonio Mundial para la UNESCO; será el encargado de desvelar a los viajeros los trucos fotográficos para hacer de las fotos de su viaje el más bello recuerdo.

Dónde: Azul Marino Viajes, C/Ayala 2
Cuándo: jueves, 7 de febrero
Hora: 19:00h
Entrada: ¡gratuita!

 

 

¿Quieres saber algo más sobre el Festival Songkran antes de asistir a la charla? ??

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario