Rate this post

Pulsa aquí para añadir un texto

Charla valencia

Descubrir Indonesia

Borneo, Sumatra, Sumba, Papua…

Con Alfonso Carrasco

Indonesia os cautivará por su variada riqueza natural, zoológica y cultural de incomparable valor Admiraremos orangutanes salvajes dentro del Parque Nacional de Tanjung Puting.

La ciudad de Banjarmasin nos abrirá sus puertas de par en par para adentrarnos en una embarcación por sus canales. La sorprendente isla de Java alberga los restos arqueológico más importantes de Indonesia, los templos de Borobudur – el mayor centro budista del mundo – y el conjunto de templos de Prambanan.

El Parque Nacional de Komodo es uno de los destinos ecológicos por excelencia de Indonesia. Nusa Penida es uno de los santuarios biológicos más importantes de Indonesia por su riqueza bajo el agua y por su abundancia de aves migratorias. No menos sorprendentes son la gran cadena de volcanes de Java – muchos de ellos activos – que atraviesan la isla de este a oeste y que son el marco de los más bellos paisajes de la isla…

Alfonso Carrasco, gran conocedor de la cultura de Indonesia vive y trabaja en Bali desde 2002. De mano de Alfonso nos adentraremos en sus islas y descubriremos algunos de los los secretos de Indonesia.

  • Día: jueves 16 de febrero de 2017
  • Hora: 20:00hr.
  • Lugar: Librería Patagonia en Valencia
  • Dirección: C/Hospital 1, Valencia
  • Entrada: ¡gratuita!

Deja un comentario