Rate this post

escritura

El espíritu de la escritura

Ccon Miguel Ángel González Luque

Viajes Azul Marino te invita a conocer una historia de Actitud Vital, Superación, Viajes, y Reflexiones: El Espíritu de la Escritura con Miguel Ángel González Luque.

Una libreta en blanco es el punto de partida de ‘El espíritu de la escritura’. Como un Cuaderno de Viajes Vital, las diferentes entradas de la libreta, utilizada a modo de diario, van narrando el desarrollo y cambios personales que se experimentan en uno mismo ante una situación adversa, y la lucha contra la enfermedad. Son cortas composiciones, que con un estilo basado en la improvisación narrativa, reflejan el optimismo y la fuerza para enfrentarse a todos los reveses de la vida.

Miguel Ángel González Luque nació en Málaga, en 1959, abogado, estudió la carrera de Derecho en Granada, desde 1986 viene ejerciendo la abogacía ininterrumpidamente. Es aficionado a viajar, sobre todo al continente americano, amante de la arqueología, la antropología y las culturas milenarias del planeta, así como apasionado por la lectura y la música.
Su primera obra se ve publicada a raíz de un regalo muy sentido por parte de un amigo, tras haber recibido una dura noticia, un cáncer.

Deja un comentario