Rate this post

Montañas

Historia de bellas montañas

Ven a descubrir unos Viajes excepcionales

Viajes Azul Marino te invita a conocer a Ramón Portilla, que nos presenta su nuevo libro:

Maquetación 1

Historias de bellas montañas recoge un buen ramillete de cumbres y escaladas nada fáciles de reunir por una misma persona. Este libro nos ofrece a través de su obra, un repaso, no solo a las rutas y montañas que lo enamoraron, sino también a sus curiosidades primarias, sus fuentes de inspiración…y lo hace con la lucidez y la humildad de quien sabe que «una montaña o una vía de escalada jamás vuelve a ser la misma que fue para los primeros».

Ramón Portilla

“Me atraen las montañas por su dificultad, por el desafío que supone intentar llegar a su cumbre. El camino que hay que recorrer para llegar a sus pies. Conocer su historia, quién, cuándo y por qué las ha escalado antes y también la vida y la cultura de quienes viven a su sombra.

Con quince años comencé a escalarlas y no mucho después decidí hacer de ellas mi forma de vida, en un tiempo y en un país en el que plantearse el alpinismo como una profesión era en sí misma toda una aventura. Esa decisión me ha llevado a escalar montañas en todos los continentes, del Himalaya y el Karakorum, donde he ascendido varios ochomiles, a la Antártida.

  • Día: miércoles 8 de Junio de 2016.
  • Hora: 19:30hr.
  • Lugar: Viajes Azul Marino
  • Dirección: C/Santa Engracia, 158. Madrid
  • Entrada: ¡gratuita!

Deja un comentario