Rate this post

safari2

Guía para un safari fotográfico

Con Pablo Antolín

¿Vas a hacer un viaje de Safari? ¿Sabes distinguir el rinoceronte blanco del negro? ¿y que fotografiar a un zorro con orejas de murciélago es toda una suerte? ¿Y si ves una jirafa reticulada?

A veces nos cegamos con la idea de “los 5 grandes” a la hora de emprender un safari, pero la variedad animal en África es tan extensa que sería un error imperdonable limitarnos a los grandes reclamos de los safaris fotográficos.  ¡Hay mucho más que ver! Para disfrutar de tu viaje plenamente, te presentamos esta Guía para un Safari Fotográfico, un libro imprescindible en tu mochila. Ven a conocer esta Guía y el proyecto solidario de las Misiones Salesianas.

Pablo Antolín y José R. Antolín Los autores de esta guía han sabido recopilar en un libro con formato de Fichas, una información clara, amena y directa de cada animal y su hábitat. Un libro Solidario, cuyos beneficios van a las Obras Sociales que las Misiones Salesianas tienen en Togo, construyendo pozos de agua potable y escuelas en la zona de Cingassé, cerca de la frontera con Burkina Fasso.

  • Día: miércoles 27 de julio de 2016.
  • Hora: 19:30hr.
  • Lugar: Viajes Azul Marino en Madrid
  • Dirección: Santa Engracia, 158
  • Entrada: ¡gratuita!

Deja un comentario