Concursos: Imágenes Fotografía Digital Viajera y Blogs Viajeros

Rate this post

 

Abierta la convocatoria Concursos 2013 para los viajeros de Club Marco Polo

¿Eres un viajero empedernido? ¿No puedes visitar un lugar sin llenar la memoria de la cámara de fotos? ¿O te gusta compartir tus experiencias en internet con todos los viajeros? Si es así no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en los concursos “Imágenes: fotografía digital viajera”  y “Blogs viajeros” de la mano de Club Marco Polo y Viajes Azul Marino.

concurso-fotografia-blog-viaje-concursos-fotografias-blogger-azul-marino-viajeros-marco-polo-blogs-fotografo

1.- Concurso fotográfico:  “Imágenes Fotografía Digital Viajera”

“Imágenes: fotografía digital viajera” es ya un clásico de los concursos de Club Marco Polo debido al éxito cosechado en anteriores ediciones.

Los viajeros que hayan realizado un viaje con Club Marco Polo en los dos últimos años podrán mandar sus 5 mejores fotografías a la dirección de correo electrónico  concursos@clubmarcopolo.es, en formato digital dentro de un cd a la agencia de viajes donde contrató el servicio o por correo.

Las imágenes deben haberse sacado en el transcurso de alguno de estos viajes con Club Marco Polo, no deben haber sido premiadas en ningún otro concurso y tienen que presentarse antes del día 15 de noviembre de 2013.

 Los premios son los siguientes:

1º.- PRIMER PREMIO. Vale por importe de 500 euros.

2º.- SEGUNDO PREMIO. Vale por importe de 300 euros.

3º.- TERCER PREMIO. Vale por importe de 150 euros.

4º.- ACCESIT por categorías. Vale por importe de 150 euros  a:

 – Mejor retrato personal

 – Mejor imagen de gente viajera

 – Mejor grupo de imágenes presentado por el mismo autor

5º.- Libro de Viajes, bolsa de viaje o similar a:

– Mejor imagen de cada viaje.

6º.- Mención especial “Premio de la Comunidad”. Vale por importe de 200 euros. Se subirán las fotos participantes a Facebook y la comunidad podrá votar sus favoritas a partir del 2 de septiembre 2013.

2: Concurso para Bloggers viajeros: “Blogs Viajeros”

Por segundo año consecutivo se celebra también el concurso “Blogs viajeros”.  En el concurso se premiarán aquellos blogs de viajeros o personas con inquietudes culturales o literarias cuya temática sean los viajes y las gentes del Mundo.

Deberá publicar en su sitio web alguna mención expresa a Club Marco Polo o al concurso en el post o blog que quiera participar. Asimismo, dispone de botones para identificar al blog como participante en el II Concurso de Blogs Club Marco Polo y durante el concurso los participantes deberán usar el avatar (Twitter) y foto de perfil (Facebook) descargables en la página: www.clubmarcopolo.es/rinconviajero/info/concursos.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de Noviembre de 2013 y el jurado tendrá en cuenta la trayectoria de los blogs desde enero de 2013 hasta esa fecha, con especial relevancia a las entradas presentadas y aquellas sobre viajes, lugares, costumbres… Los premios a los que se podrá optar son los siguientes:

1º.- PRIMER PREMIO. Vale por importe de 400 euros.

2º.- SEGUNDO PREMIO. Vale por importe de 250 euros.

3º.- TERCER PREMIO. Vale por importe de 150 euros.

Club Marco Polo y Viajes Azul Marino te ofrece esta oportunidad única para seguir compartiendo y disfrutando de tus viajes por el mundo. Si quieres seguir viajando de nuestra mano, ¡¡participa!!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario