Cruceros con Super Todo Incluido ¡Precios sin sorpresas!

Rate this post

Ya está aquí la nueva campaña Costa de venta anticipada para 2022, con el mejor producto para nuestros viajeros, con el Super Todo Incluido más completo e interesante:

Los destinos más atractivos y las excursiones más largas, para descubrir joyas ocultas; una gastronomía estrella con 3 chefs de prestigio internacional (Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León) y menús locales; una flota actualizada con 4 barcos nuevos; una apuesta por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad; y además, con servicios a bordo adaptados al gusto español en cuanto a idioma, horarios, entretenimiento y comida.

Desde el 17 de enero hasta el 18 de marzo, los viajeros podrán reservar un crucero con salida hasta el 30/11/2022, en Super Todo Incluido desde 699€.

  • Comidas, bebidas, cuota de servicio y tasas de embarque incluidas
  • Paquete de 3 excursiones incluido (pago a bordo)
  • Cancelación gratuita hasta 15 días antes de la salida
  • Reserva por sólo 50€

En Costa lo ponen fácil para que todo tipo de viajeros disfruten de unos días a bordo en alta mar con la máxima seguridad. Podrán viajar a todas partes como si estuvieran en España ya que, con los servicios de acercamientos de PUERTA A PUERTO, ir de crucero es más cómodo que nunca.

Además, el próximo 8 de marzo, el nuevo buque insignia Costa Toscana se incorpora a la flota, con itinerarios de 7 noches desde Valencia.

Un barco que apuesta de nuevo por la sostenibilidad, ya que está propulsado por Gas Natural Licuado (GLN) y que sorprenderá a todos con sus increíbles espacios, sus espectáculos a bordo y su original y exquisita gastronomía.

¡Contáctanos y te informaremos de todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario