¿DIGITALIZACIÓN vs PERSONALIZACIÓN? ¿Conceptos opuestos?

4.8/5 - (6 votos)

¿Digitalizar y despersonalizar el servicio? o, por el contrario ¿personalizar y no invertir en las nuevas tecnologías? En Azul Marino Business Travel creemos que se puede llegar a la mezcla perfecta entre ambas, contando con la mejor tecnología del mercado y, además, ayudando a nuestros agentes a dar el trato personalizado y cercano que nos caracteriza. En consecuencia, no queremos que nuestros clientes sean cautivos de una decisión que forma parte de la estrategia de un proveedor y no de sus necesidades.

La oleada 2.0 introdujo la opción de las SBT (Self Booking Tool) en las peticiones viajes de las empresas; a día de hoy afrontamos el reto de incorporar los dispositivos móviles a la vida cotidiana del Business Travel. Para ello, contamos con una APP creada por Amadeus y, disponible para todos los dispositivos, en la que los clientes tendrán la opción de reservar su propio viaje y mantenerse informados de todas las actualizaciones, incluyendo, por ejemplo, retrasos o cambios de horario en los vuelos.

Además de todas las soluciones tecnológicas y digitalización, apostamos claramente por asignar agentes exclusivos a cada cliente, personas que actúan como verdaderos consultores utilizando el conocimiento adquirido de la experiencia a cada petición y valiéndose de su expertise
para mejorar las situaciones que se puedan dar en cada viaje.

En definitiva, creemos que la mezcla de tecnología y personalización, bien gestionada, es la clave para proporcionar a los viajeros el servicio adecuado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario