ofertas-halloween-2013-viajes-azul-marino

Escapadas para un #Halloween diferente

Rate this post

Halloween, también conocido como la Noche de Brujas o Noche de los Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre. Tradicionalmente se festeja disfrazándose de personajes terroríficos y comiendo manzanas caramelizadas, todo ello aderezado con multitud de calabazas con expresiones terroríficas. Este año Viajes Azul Marino os da la opción de disfrutar de este misterioso festejo de una forma diferente, con una selección de escapadas que os pondrán los pelos de punta.

ofertas-halloween-2013-viajes-azul-marino
Si lo que buscáis es pasar esta noche fantasmal en familia, lo ideal es que elijáis uno de nuestros viajes a Galicia. Podréis disfrutar de talleres de calabazas, pinturas, películas, cenas temáticas y muchos premios a los mejores disfraces infantiles y adultos. Todo ello desde la comodidad de hoteles de cuatro estrellas donde lo único de lo que os tendréis que preocupar es de pasároslo bien.

escapada-haloween-2013-salamanca-viajes-azul-marino

¿Os gusta este plan pero preferís otro destino? Entre nuestras ofertas para Halloween también se encuentra dos escapadas a Cataluña y Baleares. Podréis disfrutar de esta fiesta en sus playas o en sus calles llevas de vida nocturna. ¡Un viaje para los más fiesteros!
Si, por el contrario, estáis solos y no queréis perderos esta fiesta mágica, ¡no os preocupéis! La mejor opción es viajar en una escapada de singles. Como ésta que os ofrecemos a Navarra y que cuenta con una visita muy especial a las Cuevas de Zugarramurdi, tierra de brujas y aquelarres. O, si lo preferís, una escapada a Salamanca, con cena buffet, barra libre y tour de tapas por una de las ciudades con más marcha de España.

escapada-singles-2013-haloween-2013-viajes-azul-marino

¡Vivid de una forma diferente esta noche tan especial! Viajes Azul Marino os ofrece una oportunidad única de honrar a los espíritus con una gran fiesta. Os estamos esperando 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario