Fitur 2013

Fitur 2013:Feria Internacional de Turismo en Madrid

Rate this post

Fitur 2013La Feria Internacional de Turismo Fitur 2013 que se celebra en  Madrid, organizada por IFEMA , tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero ,uno de los encuentros de turismo internacionales más importantes, donde se inaugurarán los grandes encuentros internacionales del sector, los destinos turísticos y los negocios turísticos mundiales.

Otro año más, Viajes Azul Marino –Club Marco Polo tendrá presencia en la feria de Turismo  Fitur 2013 de la mano de la Fundación Banesto y el proyecto Turismo Solidario y Sostenible,para que conozcas nuestra implicación en el proyecto Turismo Solidario y Sostenible y todas nuestras propuestas.

A la hora de planificar futuros viajes turísticos, la feria de turismo es una buena oportunidad de recopilar  información de los mas variados destinos en un solo punto de encuentro,

Fitur 2013 contará con más de 12.000 empresas expositoras de 170 países/regiones posibilitando establecer una amplia red de contactos empresariales e institucionales a los mas de 120.000 profesionales participantes.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales tendrán su punto de encuentro en FITUR 2013.

Entre las novedades este año se presenta ‘FITUR KNOW-HOW&EXPORT’ impulsado por ICEX Y SEGGITUR, un nuevo espacio donde las empresas turísticas españolas  no sólo darán a conocer sus productos y servicios a compradores de otros mercados internacionales sino que también participarán en un singular programa de actividades.

Os facilitamos los  siguientes links:

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario