Gana un Crucero por el Mediterráneo

5/5 - (1 voto)

¡¡¡Sorteamos un crucero por el Mediterráneo!!! Participa en nuestro sorteo y gana una cabina doble con balcón en el fantástico Costa Smeralda. El crucero saldrá de Barcelona el próximo 26 de julio y recorrerá Palma de Mallorca, Mesina (Sicilia) Roma, Savona y Marsella. Una estancia de 7 noches que incluye tasas de embarque y seguro con coberturas covid. Como novedad, además, el crucero incluye diversas ventajas para los cruceristas españoles (te las explicamos más abajo).

¿Cómo puedes conseguir el premio?

Para ganar este crucero valorado en más de 2.500€ solo tienes que:

El sorteo finalizará el próximo 27 de junio. Notificaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales el lunes 28 de junio de 2021. Puedes tener una participación extra siguiéndonos en nuestra cuenta de Instagram (@AzulMarinoViajes) y compartiendo en stories la publicación del sorteo (envíanos una captura de pantalla si tu perfil es privado).

Puedes consultar aquí las Bases Legales.

*El premio no incluye el paquete de bebidas ni la cuota de servicio (obligatoria y valorada en 70€ por persona) ni el seguro básico (opcional).

Este verano, ¡recorre el Mediterráneo con Costa Cruceros y Azul Marino Viajes!

Novedades de Costa Cruceros

El idioma oficial a bordo de un crucero depende de la naviera. De tal forma que aunque el castellano sea un idioma de apoyo en la mayoría de los cruceros por el Mediterráneo, muchos de estos tienen como principal lengua el inglés o el italiano.

Para facilitar la experiencia a bordo a los españoles, Costa Cruceros arranca este mes de junio con una propuesta muy española en dos de sus barcos: el Costa Smeralda -que navega por el Mediterráneo Occidental- y el Costa Deliziosa -por las Islas Griegas-. Además del idioma español, la iniciativa abarca otros dos aspectos: la gastronomía y el entretenimiento.

¿Cuáles son las ventajas?

La tripulación habla castellano: atención personalizada en español para que informen, aconsejen y acompañen a los pasajeros.

Los espectáculos también son en castellano: algunos de los mejores cómicos españoles -El Sevilla o José Corbacho- protagonizan monólogos humorísticos y muchos artistas de éxito realizan espectáculos y veladas musicales con sabor español.

Gastronomía Made in Spain: los platos de comida se adaptan a los gustos españoles, con una variada gama de recetas mediterráneas y españolas, que reflejan la tradición de nuestro país. Y, además, los horarios de los restaurantes se amplían considerablemente, acorde al ritmo de vida de los españoles.

Esta apuesta tiene en cuenta el origen y la tradición de los pasajeros españoles, pero no deja de lado la oferta internacional ni pierde el toque italiano característico de la compañía.

Y, si no eres de los que tienes suerte, siempre puedes reservar aquí tu crucero. ¡Consúltanos!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario