La luna de miel más salvaje ¡Safari por África!

Rate this post

Safari viaje de. novios kenya

¡Conoce el lado más salvaje de África junto a tu media naranja! Disfruta de la naturaleza en su máxima expresión, al tiempo que observas a los “Cinco Grandes” de la sabana. Elefantes, leones, búfalos, rinocerontes y leopardos seguirán con sus vidas a tan solo unos metros de vosotros. Un auténtico torbellino de emociones que podéis apaciguar descansando en una de las maravillosas playas de Kenia. ¿Hacemos las maletas para vivir un auténtico safari en África en vuestra luna de miel? ¡Daos prisa que despegamos! 

Viajar a Kenia siempre es una buena opción pero, sin duda, hacerlo en un momento tan especial en tu vida hará de este un viaje inolvidable.

Safari para viaje de novios: Disfruta de un experiencia inolvidable

Si vuestra idea de viaje de novios es la mezcla entre aventura, naturaleza y relax en playas de ensueño, un safari por África es vuestra luna de miel ideal. Estáis en el momento perfecto para hacer vuestro sueño realidad. ¿Cómo es una luna de miel en África? Viajar al continente africano recién casados es una elección de lo más acertada. Ante vosotros se abrirán un sinfín de posibilidades que os permitirán llenar la maleta de recuerdos. Imágenes que quedarán por siempre grabadas en vuestra memoria. Una cena romántica bajo las estrellas, un picnic en una llanura africana, una tarde al sol en la arena blanca de una preciosa playa… Esto es todo lo que podéis hacer en vuestra escapada a África. 

Kenia: Safari y playa

Cuando uno piensa en un safari por África, un destino que inmediatamente se viene a la mente es Kenia. Este país tiene todo lo que hace único al continente africano. Especialmente, si lo que quieres es vivir una auténtica aventura en la sabana. Su clima es bastante estable, sus paisajes variados y espectaculares. Además, la costa de Kenia se halla plagada de preciosas playas y palmeras en las que poder relajarse. ¿Qué más se puede pedir?

Parque Naturales Kenia

Si hay un lugar que destaca por encima de todos en Kenia, este es, indudablemente, la Reserva Nacional de Masai Mara. Este parque es el lugar perfecto para poder observar de cerca a los “Cinco Grandes” de África. Por algo ha sido el escenario de múltiples documentales de televisión. Pero no solo eso. Aquí también se pueden contemplar otros animales como cocodrilos, cebras, impalas, hienas, ñus, jirafas… Otro de los atractivos de esta reserva natural es la Gran Migración. Más de un millón de cebras, gacelas y ñus se trasladan entre los meses de julio/agosto a noviembre, desde el Parque Nacional del Serengeti (Tanzania), en busca de los pastos de Masai Mara. 

La Reserva Nacional de Samburu es otro de los lugares perfectos para un safari en pareja. Este parque se encuentra ubicado al norte del país y está formado a su vez por tres reservas más: Laikipia, el Buffalo Springs National Reserve y la Shaba National Reserve. En la Reserva Nacional de Samburu el clima es bastante más seco y caluroso, por lo que no es de extrañar que sus paisajes sean algo más áridos y rocosos que los de Masai Mara. No obstante, este es el mejor lugar para observar animales tan impresionantes como el leopardo y el elefante. 

Finalmente, no podemos seguir con este safari por África sin mencionar el Parque Nacional Lago Nakuru. Un bello enclave en el que se concentran numerosos flamencos que impregnan, con su manto rosa, las aguas de este maravilloso lago keniata. Pero si además te gustan los rinocerontes, aquí podrás verlos más de cerca que en otros lugares. Especialmente, al rinoceronte blanco, especie en peligro de extinción. Otros Parques Naturales de Kenia que podéis elegir para vuestro safari de luna de miel son: El Parque Nacional de Amboseli y el lago Naivasha, que aunque ni siquiera se puede considerar como reserva natural, alberga un gran número de imponentes hipopótamos que podrás contemplar en un paseo en barca. 

Desconectar en las playas de Kenia

Vivir una aventura en áfrica puede ser agotador. Por suerte, Kenia cuenta con algunas de las mejores playas de todo este continente. En este sentido, Diani es la playa perfecta. Esta larga franja de arena blanca, bordeada de palmeras, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la costa keniata. Aquí podrás relajarte al sol, así como practicar actividades acuáticas como el buceo, la pesca de altura, el snorkel o el surf.

Mombasa Beach

Kenia posee 536 km de costa bañada por el océano Índico. No es de extrañar entonces que os cueste elegir una única playa entre la cantidad de arenales que se despliegan por esta zona. Otra de las consideradas como mejores playas de Kenia es la playa Bofa de Kilifi. Este es un lugar mucho más tranquilo que Diani, ya que no es tan conocido por los turistas. De hecho, este idílico paraje suele estar transitado por pescadores, al igual que por la gente autóctona. Sin duda, una inexplorada playa que merece una parada imprescindible en vuestra escapada romántica. 

¿Buscáis un viaje de novios lleno de emoción y aventura? En Azul Marino Viajes os llevamos de safari por África en vuestra luna de miel, para cumplir el sueño de vuestra vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario