Bar 54 en el Hotel Hyatt

Las mejores terrazas con vistas de Nueva York

Rate this post

Bar 54 en el Hotel Hyatt

Bar 54 en el Hotel Hyatt

Nueva York es una ciudad vertical, que hay que contemplar y disfrutar también desde las alturas. Por eso no es de extrañar que en los últimos años hayan proliferado restaurantes, bares y discotecas de moda en las azoteas de los rascacielos de Manhattan.

Tomarse una ¡o varias! copas en uno de los rooftops neoyorkinos de moda tiene su precio, pero las vistas y el ambiente merecen la pena, sin duda. Elige una de las siguientes terrazas con vistas a Manhattan que te recomendamos y vive una de las experiencias viajeras más recomendables en tu próximo viaje a Nueva York.


1 – Bar 54 en el Hotel Hyatt de Times Square
Inaugurado a comienzos de 2014, el Bar 54 se ha convertido rápidamente en uno de los locales de moda de Nueva York. Y es que atractivos no le faltan: ubicado en la planta 54 es el bar con terraza más alto de Manhattan, presume de servir los mejores cócteles de la ciudad y su emplazamiento en pleno Times Square le otorga excepcionales vistas desde el río Hudson hasta el East River: Central Park, el barrio de Queens y Nueva Jersey…
Además de la gran terraza –también preparada para el frío con paneles de cristal panorámicos-, el bar tiene un acogedor salón paralelo.

Le Brain en el Hotel The Standard

Le Brain en el Hotel The Standard

2 – 230 Fifth en la Quinta Avenida
Nombrado en 2009 por la NBC como el mejor rooftop de Nueva York, este bar presume de tener una de las mejores vistas de todo Nueva York y, a juzgar por su éxito, sí que son especiales.
Situado entre la Quinta Avenida y la calle 27, el 230 Fifth cuenta con ¡2.043 metros cuadrados! y es la terraza al aire libre más grande de Manhattan (¡de momento!).
Desde el jardín de la azotea, decorado elegantemente con palmeras y farolillos, se puede contemplar el cercano Empire State y varios rascacielos del Midtown Manhattan. Es posible tomar un cóctel, un chocolate o incluso comer algo del amplio menú.
En invierno, además de calentarse junto a las estufas exteriores se pueden solicitar albornoces (rojos, a juego con la decoración) para que las bajas temperaturas no estropeen el momento.

3 – Le Brain en el Hotel The Standard
Un jacuzzi gigante en mitad de la pista de baile, actuaciones de los mejores DJs del mundo, una crepería y el suelo de césped otorgan al Le Brain un encanto especial durante los meses de verano. Eso sí, lo mejor de esta terraza, sus vistas del río Hudson y Nueva Jersey desde el distrito Meatpacking, siguen inalterables durante el resto del año.
Durante la tarde el ambiente es informal y muchos turistas acuden a Le Brain solo para echar una ojeada y sacar un par de fotos sin necesidad de consumir nada, mientras que por la noche el ambiente se relaja y se sofistica mucho.
Eso sí, la visita al baño es imprescindible porque cuenta también con unas espectaculares vistas de la Gran Manzana.

Sky Room en Nueva York

Sky Room en Nueva York


4 – Sky Room
Ubicado en las plantas 33 y 34 dfe un edificio de Times Square, el Sky Room fue durante un tiempo el bar en azotea más alto de Nueva York. Ya no ostenta ese honor pero sigue siendo un local de moda muy atractivo para tomarse una copa durante la noche y para bailar en su discoteca por la noche. Además de las espectaculares vistas de las dos terrazas, Sky Room tiene un lounge muy espacioso con varias salas.

5 – Plunge Lounge en el Hotel Gansevoort
En pleno Meatpacking District, el hotel Gansevoort cuenta con una azotea de lo más chic. Además de su magnífica piscina al aire libre (con hilo músical dentro del agua), la terraza tiene una ingeniosa estructura de cristal que se abre durante los días de calor y se cierra cuando hace frío para crear una pista de baile tipo invernadero.
Las vistas del Plunge Lounge permiten contemplar las torres de Midtown que dan al río Hudson y la costa de Nueva Jersey iluminada desde uno de los locales de moda en Manhattan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario