Rate this post


Los que me seguís a través de mi blog o redes sociales de sobra conocéis mi interés por los cuadernos de viaje. Tengo muchos libros relativos a este tema y yo también los hago en cada una de mis escapadas.

Por eso estoy totalmente de acuerdo en la afirmación que hace el explorador y fundador de Survival International, Robin Hanbury- Tenison cuando afirma: “Lo más importante que debe llevarse en un viaje es un cuaderno de notas. Todas las noches hay que escribir en él, al menos un par de páginas, para anotar lo ocurrido durante el día. Si no se hace, es mejor no iniciar una gran expedición. No solo se olvidara todo rápidamente, sino que no se puede compartir con nadie. ¿Qué sentido tiene viajar si no se puede contar una gran historia sobre ese viaje? Un cuaderno de notas es todo cuanto se necesita. Es la mejor inversión.”

Por eso cuando llegan estas fechas navideñas, y entre otras cosas es tiempo de regalos, os voy a recomendar un libro muy especial. Regalarlo o regalároslo, el disfrute está asegurado.

Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura de la editorial Geoplaneta. Más de 300 páginas para disfrutar de historias, de aventureros conocidos y de otros que no lo son tanto y sobre todo para deleitarse con las preciosas imágenes de todos esos cuadernos que elaboraron todos esos intrépidos viajeros. Un libro para soñar y también viajar a través de su páginas desde el cómodo sillón de vuestra casa. También para, porque no, plantearse nuevas aventuras y viajes. Pero eso ya es cosa vuestra.

Deja un comentario