Los mejores parques de Orlando

Orlando Universal Park

Si de diversión y aventura se trata, Orlando es la capital mundial del entretenimiento y de la magia Disney. Los mejores parques de Orlando (Florida) te invitarán a unas vacaciones en las que tu mente viajará envuelta en nuevas experiencias lejos del mundo real. Por este motivo, si estás pensando viajar a los EEUU, en Azul Marino Viajes hemos preparado para ti un recorrido por los parques de atracciones más reconocidos de esta ciudad americana. 

Parques de atracciones de Orlando para disfrutar en familia

La ciudad de Orlando se encuentra en el centro de Florida, a 380 km al norte de Miami. Su popularidad es tal que cada año 70 millones de turistas acuden a Orlando a pasarlo en grande. Y la verdad es que divertirse aquí es muy fácil. Orlando cuenta con los mejores parques de atracciones para disfrutar en familia. Estos son los más destacados.

Walt Disney World

También conocido como Magic Kingdom. Este es el buque insignia de los parques temáticos de Orlando. Sus 12.000 hectáreas de terreno dedicadas al entretenimiento ocupan el mismo espacio que la ciudad de San Francisco. ¡Todo un paraíso de fantasía en la tierra! Más concretamente en Bay Lake. Aquí la magia Disney se expande a lo largo de sus 6 áreas temáticas diferentes custodiadas por el famoso castillo de Cenicienta, ubicado justo en el centro del parque. No te pierdas su cabalgata, así como su espectáculo de fuegos artificiales. En definitiva, este parque de atracciones tiene todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones en familia.

Legoland Florida

Este parque se encuentra a tan solo 45 minutos de la ciudad de Orlando. Si eres fan de Lego, este es tu lugar ideal. Pasear por Legoland es descubrir sitios históricos y personajes famosos recreados únicamente con piezas Lego. En los alrededores del parque además, existen algunas atracciones como toboganes y montañas rusas en las que podréis pasar un día de lo más emocionante. 

Animal Kingdom 

Este es otro de los considerados como mejores parques de Orlando. Su ambientación es fantástica, ya que recrea de manera increíble paisajes tan exóticos como la sabana africana o la cordillera de Nepal. A diferencia de otros lugares, Animal Kingdom presenta diferentes especies en grandes espacios para vivir. Podrás realizar un safari en el que te trasladarás a Kenia o Tanzania para ver de cerca todo tipo de animales. Y si te van las emociones fuertes, el parque de Animal Kingdom cuenta con el Everest. Una impresionante montaña rusa que te dejará sin aliento. 

Del estilo de Animal Kingdom en Orlando también están el parque Sea World dedicado especialmente a los animales marinos y Aquatica Orlando. Un parque de atracciones acuático en el que no sólo gozaréis bajando por sus múltiples toboganes de diferentes alturas y corrientes, sino que además podréis dar un paseo en balsa sin límite de tiempo para disfrutar de todo el paisaje. 

Parques de atracciones de Orlando para adultos

La diversión y el entretenimiento es tan variado en Orlando que no tendrás problema en encontrar parques temáticos diseñados especialmente para el disfrute de los adultos. Vamos a repasar contigo algunos de los parques de atracciones mejor valorados de Orlando.

Epcot

Estamos ante un parque de lo más original, ya que en él se recrean países de todo el mundo alrededor de un enorme lago. Un paseo por Epcot significa descubrir la sobriedad de los templos chinos, la elegancia de la Torre Eiffel o la grandiosidad del Big Ben de Londres. 

Este parque de atracciones se divide en dos zonas. Por un lado nos encontramos con Future World. Un espacio dedicado a la ciudad del futuro ideada por Walt Disney. Y, por otro lado, está World Showcase, donde podrás visitar gran parte del mundo. Sin duda, Epcot, es como una pequeña aldea global en la que no falta de nada. 

Hollywood Studios

Si eres un apasionado del cine, no deberías abandonar Orlando sin antes visitar el parque temático de Hollywood Studios. Aquí disfrutarás viendo cómo se construye una superproducción de cine desde sus tripas, pero también montarte en algunas atracciones inspiradas en películas tan reconocidas como Toy Story o la Torre del Terror. No obstante, el punto fuerte de este parque temático son sus emocionantes espectáculos en vivo cargados de efectos especiales y mucha adrenalina. 

La competencia directa de este parque es Universal Studios Florida. Un lugar donde tampoco tendrás tiempo para aburrirte rodeado de los escenarios de diferentes películas como los Minions, los Transformers o Harry Potter. 

Universal Island of Adventures

Si te van las emociones fuertes, este es uno de los mejores parques de atracciones de Orlando y, posiblemente, uno de los mejores del mundo. No te pierdas su espectacular montaña rusa conocida como Hulk. El nombre ya lo dice todo. Ni tampoco la zona dedicada a Jurassic Park, donde los dinosaurios son tan reales que asustan. 

Acabas de descubrir los mejores parques de Orlando, pero aún quedan muchos más. En Azul Marino Viajes organizamos tu escapada a los Estados Unidos para que puedas crear tu lista personal con tus parques de atracciones favoritos. ¿Nos vamos? 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario