Viajes Angulares: Montego Bay

Rate this post

Precioso paisaje antes de aterrizar en Montego Bay

Cuando Cristóbal Colon llegó a la isla de Jamaica en su segundo viaje, exclamó: “Las montañas parece que tocan el cielo”. El navegante español llegó en barco en 1.494, yo lo hice en avión.

Aterricé en el aeropuerto Donald Songster de Montego Bay y sin duda el paisaje que vi desde el avión, que por cierto se llamaba Pretty Woman, ha sido uno de los más preciosos que he visto en mi vida.

Iba sentado en el lado izquierdo del avión y no quitaba ojo de la ventanilla. Por la pantalla vi que habíamos sobrevolado Cuba, después enfilamos con dirección a Jamaica y según descendíamos, el avión iba girando. El paisaje era cada vez más bonito. A la vista tenía una costa irregular con entrantes y salientes rocosos, colinas frondosas de color verde y un mar de aguas transparentes y ligeros tonos azulados y verdosos. Era una paisaje digno de ser inmortalizado por un pintor.

El avión descendió y parecía que iba a tocar el agua, no se veía la pista de aterrizaje, esta comienza o termina, según se mire, sobre el mismísimo mar Caribe.

Sin duda fue un aterrizaje diferente.

Bienvenido a Montego Bay. Bienvenido a Jamaica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario