Rate this post

Huskies

Ayer desde el salón de presentaciones de nuestra  oficina de Madrid nos fuimos en compañía de Javier Cacho y Ricardo López a la Laponia finlandesa. Pudimos disfrutar de aquellos territorios infinitos y de sus bellos y helados paisajes. Las imágenes nos llevaron a conocer auténticas aventuras invernales y a  ofrecernos la posibilidad de convertirnos en protagonistas de las travesías polares.

Javier es un científico, fue director durante varias temporadas de la Base Científica Española en la Antártida y además es un gran escritor especializado en contarnos las biografías de los más famosos exploradores polares, sus libros son una  auténtica delicia, él se encargó de explicarnos cómo, cuándo y porqué se producen las auroras boreales, uno de los espectáculos más grandiosos  y enigmáticos que nos brinda la naturaleza y que solo se producen en las regiones polares. Fue una clase magistral.

Ricardo por su parte nos puso los dientes largos contándonos las diversas posibilidades de viajes que realizaremos durante los próximos meses de febrero y marzo. Hablamos de trineos de perros, de travesías con raquetas de nieve, de cómo se desarrollan y que actividades  se realizan en un día cualquiera en cada uno de estos viajes donde lo más importante es el compañerismo y las ganas de de disfrutar de un entorno único.  Son viajes que puede realizar cualquier persona y no se necesita ninguna preparación especial ni conocimientos específicos previos al viaje.

Ya lo dice el refrán: Una imagen vale más que mil palabras, así que hoy no os robaré más tiempo para que podáis disfrutar de maravillosas imágenes y os vayáis “ calentando”. Nos vemos en la LAPONIA FINLANDESA.

Deja un comentario