Rate this post

¿Tú también eres un aficionado al Padel? Entonces, no te puedes perder lo que te vamos a contar:Entre el 12 y el 18 de junio,  Bilbao disfrutará de uno de los mayores campeonatos de Padel de la Zona Norte y tú puedes participar.

El club Padel Indoor Center, situado cerca de Bilbao (en Barakaldo, tras el centro comercial Max Center) organiza el VI Aniversario PIC de este deporte con cada día, más adeptos. Cualquier deportista se puede apuntar a este campeonato ya que habrá torneos para todos los niveles y edades. Los partidos se disputarán la segunda semana de junio a partir de las 18:00 de la tarde en sus instalaciones. Además, habrá premios para todos los campeones y un sorteo muy especial entre todos los participantes del que muy pronto, daremos todos los detalles.

Si eres un amante de este deporte, no querrás perder la oportunidad de echar un partido contra Daniel Sanyo Gutierrez, uno de los mejores deportistas de todo el país que jugará con uno de los inscritos que será elegido por sorteo. ¿Estás preparado/a?

¡Anímate a participar! Puedes apuntarte hasta el 8 de junio a las 21:00 en sus instalaciones o a través del teléfono / e-mail de contacto que encontrarás en la página web de Padel Indoor Center. 

En Azul Marino Viajes somos unos grandes aficionados a todo tipo de deportes por lo que no hemos querido perder la oportunidad de participar en este torneo tan especial.

¡Empieza la cuenta atrás! 😉

Actualización a 3 de agosto de 2017:

Jon Morente fue el afortunado que ganó el sorteo de Azul Marino Viajes en el VI Aniversarario PIC de Padel Indoor Center ¡enhorabuena!

Deja un comentario