Rate this post

La llamada del puma

Presentación del libro La llamada del puma

Por Andoni Canela

Andoni Canela ha viajado alrededor de todo el mundo durante 15 meses rodeado de su pareja, Meritxell Margarit, y sus dos hijos, de nueve y tres años. Han sido un año y tres meses en el que esta familia ha recorrido todos los continentes en busca de siete animales en peligro de extinción. De este gran viaje, Andoni Canela ha vuelto con experiencias inolvidables en la mochila y, ahora presenta en Bilbao «La llamada del puma». Una obra en la que relata cómo ha sido descubrir a estos animales, los momentos vividos a raíz del viaje por todo el mundo y el crecimiento de su familia durante el mismo.

El próximo miércoles 10 de Febrero, Andoni Canela presentará en Bilbao su libro donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar interesantes anécdotas de boca de su protagonista. Una vez finalizado, habrá un cocktail para todos los asistentes.

No pierdas la oportunidad de descubrir estas historias que te cautivarán desde el primer minuto; te esperamos el miércoles en el Hotel Abando de Bilbao a las 19:30hr. ¡Contamos contigo!

  • Día: miércoles 10 de Febrero de 2016.
  • Hora: 19:30hr.
  • Lugar: Hotel Abando de Bilbao
  • Dirección: C/Colón de Larreátegui 9, 48001.
  • Entrada: ¡gratuita!

Deja un comentario