¿ QUÉ VAS A SENTIR SI VIAJAS A JORDANIA?

Rate this post
El Tesoro - Petra

El Tesoro – Petra

Tu viaje de aventura en el desierto y Petra: Un viaje de trekking por uno de los lugares más espectaculares del mundo.

                 Te sentirás HECHIZADO cuando escuches al imán llamando a la oración en una de la muchas mezquitas de Amman, capital del reino hashemita. Ciudad fascinante, llena de contrastes, una mezcla única donde conviven lo moderno con lo antiguo. Donde sentiremos la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes mientras nos perdemos en sus bulliciosos mercados..

                 Te sentirás RELAJADO cuando te sumerjas en las aguas saladas del Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra con una concentración muy elevada de sal que hacen que flotes con toda tranquilidad. Seguro que será una de las experiencias más curiosas que podrás disfrutar.

               Te sentirás IMPRESIONADO cuando visites Petra, la joya de la corona, el lugar más especial de Jordania y, seguramente, uno de los lugares más bellos del mundo. Es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1985, y en 2007 se ganó el título de Maravilla de la Humanidad.

         Desierto de Wadi Rum 2      Creerás ser un ANTIGUO COMERCIANTE BEDUINO mientras descendemos caminando por el impresionante Wadi Dana hasta Feynan. La ruta de los reyes, una antigua ruta comercial, que cruza pueblos antiguos y los más impresionantes valles y paisajes bíblicos.

             Sentirás MAGIA, al dormir en acampada libre bajo el increíble manto estrellado que cubre el desierto de Wadi Rum. Una experiencia espectacular donde las sensaciones se multiplican.

           Te sentirás AVENTURERO mientras paseas a camello por el desierto de Wadi Rum, un oasis de tranquilidad, donde parece que el tiempo se ha detenido. Un  inmenso mar de arena roja, flanqueado por grandes montañas rocosas  donde  el color va cambiando según van pasando las horas del día.

                            También te sentirás  EUFÓRICO, cuando realicemos el trayecto en 4* 4, atravesando las dunas de arena hasta llegar a Aqaba ,ciudad situada en el mar rojo, donde se nos invita a relajarnos en sus playas, bucear en una de las aguas donde la vida marina es más rica y misteriosa.

 

Atrévete a conocer Jordania de manera diferente y añadiremos a esta lista las sensaciones que tú has experimentado viajando a Jordania.

                                              Si quieres más información puedes descargarte la ficha técnica
2 comentarios
    • Iñigo
      Iñigo Dice:

      Hola Batirtze. Acabo de estar hace unos meses y por suerte conozco mulos destinos en el mundo y te puedo asegurar que nos ha encantado. Petra es increible… El Tesoro, El Monasterio, la noche en el desierto de Wadi Rum, Jerasa y un largo etc. Te animo a conocerla, seguro que te encanta. El viaje de referencia esmuy completo y puedes elegir entre las dos opciones la activa o la clásica.
      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario