¿Qué ver y hacer en Bali? Visita esta hermosa isla con éxito

Rate this post

Bali es un destino turístico mundialmente conocido, sobre todo, por sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sin embargo, esta maravillosa isla de Indonesia tiene mucho más que ofrecer al visitante. Si viajas a Bali has de saber que la creencia popular reza que tú no eliges a Bali, Bali te eligió a ti. Así que siéntete afortunado de ser un privilegiado elegido de la isla en la que todo es posible. ¿Estás preparado para vivir una aventura que no podrás olvidar en tu vida? Te contamos qué ver en Bali.

Bali, un destino que no te puedes perder

Bali es una isla de la provincia de Indonesia que incluye otras islas como Nusa, Penida, Nusa Ceningan y Nusa Lembongan. Está más concretamente ubicada en la parte más occidental de las islas menores de los Sonda. Un destino perfecto para parejas enamoradas, amantes del yoga o aventureros que buscan desconectar de la monotonía. Porque Bali es mucho más que turismo de sol y playa. Lo malo es que esta isla te ofrece tantas cosas a la vez que es difícil plantearse cómo orientar tu viaje. No te preocupes en Azul Marino Viajes te ayudamos a organizar tus vacaciones para que puedas sacar el máximo partido a un destino turístico tan rico como es Bali. ¡Empezamos! 

Qué ver y qué hacer en Bali: templos, naturaleza y mucho más

¿Qué visitar en Bali? Si te gusta conocer en profundidad el lugar al que viajas es lógico que te hagas esta pregunta. Bali te brinda la oportunidad de enamorarte a primera vista de sus imponentes colores y su maravillosa espiritualidad. Una vez allí, tú eliges hacia dónde orientar tu experiencia. A continuación, nosotros te vamos a hacer un pequeño resumen de las cosas qué ver y qué hacer en Bali. 

Naturaleza Pura

Bali esconde una selva tropical en la que podrás admirar impresionantes cascadas, lagos, imponentes volcanes, paisajes montañosos y lugares tan inconcebibles como el cañón de Sukawati o los maravillosos Bukit Teletubbies en Nusa Penida. Además, si te gusta el arroz, en Bali podrás aprender a cosechar este cereal de mano de campesinos locales. ¿Qué te parece?

Denpasar

Denpasar es la capital de Bali y centro de la provincia indonesia. Esta zona no es muy turística. No obstante, encierra importantes rincones que no te deberías perder si visitas Bali. Por ejemplo, el Museo de Bali, el Centro de Artes, el templo hindú Pura Jagatnatha, el templo Pura Banjong y la plaza Puputan en el centro de la ciudad. Como dato curioso, has de saber que Denpasar es la sede del Festival de Artes de Bali, que tiene lugar una vez al año acompañado de danzas tradicionales y muestras de su cultura en la calle. 

Bukit, el mirador de Bali que debes visitar

La península de Bukit está especialmente dirigida a ese tipo de viajeros que buscan el Bali que no aparece en los catálogos de viajes. Su única vía de acceso es la carretera que conecta Kuta y Jimbaran. Aunque los accesos no son sencillos, la zona de Bukit es perfecta para disfrutar de las playas más bellas de todo Bali. Entre ellas, destaca especialmente Uluwatu, la cual es actualmente el lugar preferido de los amantes del surf por la calidad de sus olas. 

Jimbaran 

Este bonito pueblo pesquero se encuentra en la zona turística de la costa sur de Kuta. Su principal atractivo es la bahía de Jimbaran que alberga una extensa playa con aguas muy tranquilas y con restaurantes en los que podrás comer pescado fresco a la sombra de árboles tropicales. En estas barbacoas locales de pescado y marisco frente al mar podrás elegir lo que vas a comer viviendo una experiencia culinaria que te dejará realmente sorprendido. 

Practicar Yoga

Esta es otra de las actividades que podrás practicar si vienes a Bali. Esta isla es un verdadero imán para los amantes de esta disciplina. Aquí se encuentran asentados diferentes maestros de yoga que llevan años enseñando a los viajeros a practicar yoga en sus diferentes escuelas. La mayoría de estos centros se concentran en torno a Ubud. Un pequeño pueblo, en las alturas de Bali, en el que podrás descubrir el Yoga Barn rodeado de vegetación, el Radiantly Alive con técnicas de yoga más modernas o el Intuitive Flow para personas con cierto nivel que quieran aprender de buenos profesores. 

Turismo de aventura

Si lo tuyo es la acción en lugar de pasarte el día tumbado en una playa, Bali también tiene actividades de aventura como el rafting en aguas bravas por el río Ayung, el ascenso a volcanes, el buceo, el surf, rutas en quad y hasta subir a las Puertas del Cielo del Templo Lempuyang, el cual ofrece al visitante una de las vistas más impresionantes de toda la isla. 

Todo ello, endulzado con la calidez de sus gentes quienes te recibirán con una amplia sonrisa que hará que te sientas como en casa. Si ya te has enamorado de esta isla increíble y te sirvió esta guía completa de qué ver en Bali, reserva tu escapada con Azul Marino Viajes para vivir una experiencia inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario