Rate this post
Stand de Tailandia 2

Stand de Tailandia 2

Fitur, la gran feria de turismo que se celebro desde el pasado miércoles hasta ayer domingo en el recinto Ferial de Madrid, tiene muchas cosas buenas y otras no tanto. Las buenas, que sin apenas moverse, bueno moviéndose de stand en stand, se puede viajar por todo el mundo e irse calentando la cabeza con nuevas ideas para próximos viajes. Hay muchos países expositores desplegando sus más apetecibles propuestas. Si va uno con los ojos bien abiertos mientras se recorre los numerosos pasillos de la feria se puede ir uno enterando de recorridos novedosos, agencias de viajes con propuestas interesantes y también la posibilidad de conseguir mapas y folletos de los diferentes países. Si, ya sé que todo está en internet, pero todavía hay personas como yo que les encanta el roce con el papel. Lo malo es que acaba uno agotado. Cuando digo sin apenas moverse, no es cierto, al final se lleva uno para casa bastantes kilómetros en las piernas, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica.

Bueno, ahora os toca poneros manos a la obra para ir decidiendo el próximo destino donde  pasar las vacaciones. Desde Azul Marino Viajes. Club Marco Polo hemos preparado un montón de nuevas propuestas para este 2017.

Por cierto, muchas gracias a todos los que pasasteis a saludarnos por el stand de Malasia, Tailandia o India donde estuvimos presentes estos días de Feria. Pero ya sabéis, esos países son solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos preparado para todos vosotros. Feliz 2017 y felices viajes. Os esperamos.

Deja un comentario