Semana Viajera en Azul Marino Viajes Madrid

Semana Viajera en Azul Marino Viajes Madrid
3 (60%) 4 votes

 

Hemos entrado de lleno en el verano, pero todavía quedan despistados que no han encontrado su nuevo destino de vacaciones. En Azul Marino Viajes, queremos lanzaros la ayuda que necesitáis para animaros a conocer el mundo; por eso, hemos organizado la Semana Viajera de Azul Marino Viajes. Durante los días 23, 24 y 25 de julio, nuestros mejores expertos viajeros contarán todos los detalles, secretos, vivencias y aventuras que podemos disfrutar a lo largo y ancho del planeta.

El 23 de julio, viajaremos al Subcontinente indio y conoceremos más de cerca India, Nepal, Bután y Tibet, un área custodiada por los picos más altos del mundo, reunidos en la cordillera del Himalaya; y, a la vez, una zona con gran carácter espiritual, habitado por gentes en busca de paz. Desde siempre, un gran atractivo para montañeros; y recientemente para cada vez más viajeros que desean conocer los rincones más sorprendentes por todo el mundo, como el gran Taj Mahal y su leyenda.

El 24 de julio, la charla nos llevará a vivir de cerca el magnetismo de Oriente Próximo, con Irán y Uzbekistán como destinos estrella. Ambos países cuentan entre sus fronteras con algunas de las ciudades más antiguas del mundo; ciudades que vieron pasar a Alejandro Magno o al Imperio Otomano. Lugares fascinantes que nos trasladarán a los cuentos de las Mil y una Noches y a los tiempos en que la Ruta de la Seda era la vía de comunicación más importante del mundo

El 25 de julio, haremos las américas, concretamente pasaremos por Cuba y Perú. Desde el más atrayente son cubano, con la calidez de sus habitantes, los mil colores de La Habana y sus preciosas playas de arena blanca, saltaremos hasta Perú, para conocer todos los misterios del ya extinto Imperio Inca y su legado.

En estas charlas contaremos con dos ponentes de excepción: las dos primeras, correrán a cargo de José Luis Angulo, viajero incansable y autor del blog ‘Viajes Angulares‘; y con Mari Carmen Valadés, antropóloga americanista y apasionada viajera,  para la cita sobre América.

 

Además, los asistentes podrán entrar en el SORTEO* de un fin de semana en BILBAO con ruta de pintxos 🙌

 

¿Nos acompañas en la Semana Viajera de Azul Marino Viajes?

 

Dónde: Azul Marino Viajes, Madrid (Calle de Sta. Engracia, 158)
Cuándo: 23, 24 y 25 de julio
Hora: 19:30 horas
Ponentes: José Luis Angulo y Mari Carmen Valadés
Entrada: ¡gratuita!

 

* Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que durante las charlas reserven un viaje con Azul Marino Viajes

2 comentarios
  1. María Rosa Herrero
    María Rosa Herrero Dice:

    Buenos días.
    Mi nombre es Maria Rosa, quisiera ir a algún viaje, pero salgo de vacas el martes y regreso el 27 julio, no podré asistir a Reunión. En otra ocasión me gustaría. Muchas gracias. Un saludo
    Maria Rosa Herrero

    Responder
    • Enara Vam
      Enara Vam Dice:

      Hola María Rosa,
      Qué pena que no puedas asistir. ¡Otra vez será! Te contactamos por email para ayudarte con tu viaje.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario