Servicios auxiliares (Ancillary Services)

4.6/5 - (5 votos)

Según los últimos estudios, en el primer semestre de este 2017 se ha producido un repunte de reservas del 60%, tasa que sitúa a España en posiciones de cabeza en la compra de los denominados ancillary services, solo por detrás de los países escandinavos, Alemania y Francia.

A día de hoy, un total de 90 compañías aéreas ofrecen este tipo de servicios a través de agencias de viajes online y offline en el país. En concreto, 69 permiten la facturación de piezas adicionales de equipaje; 68, la reserva de asiento; 42, el transporte de mascotas; y 27 dan la posibilidad de contratar comida a bordo. Además, 36 aerolíneas posibilitan el viaje de menores no acompañados y 51 el traslado de equipamiento deportivo.

Desde Azul Marino Viajes hacemos un esfuerzo por ofrecer experiencias cada vez más personalizadas a nuestros clientes: aproximádamente un 10% de nuestras reservas incluyen al menos un servicio complementario.

Los servicios más demandados por los viajeros son, por este orden, la elección y reserva de asientos, el transporte de maletas y el servicio de acompañamiento de menores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario