Rate this post

Ayer jueves 13 de julio, en la Sala de Exposiciones y Espacio Cultural de Azul Marino Viajes. Club Marco Polo tuvimos la presentación a cargo de Sol de la Quadra- Salcedo de su proyecto Wild Experience.

Y como de casta le viene al galgo, Sol es heredera de una forma de pensar y ver el mundo que le trasmitió su padre, Miguel de la Quadra- Salcedo. Este hombre, excelente comunicador, nos mostró a muchos de nosotros a través de sus documentales las ganas de recorrer el mundo y ahora Sol nos trasmite con vehemencia y sinceridad, su amor por la fotografía de naturaleza y su conexión con la fauna. Entiende la fotografía de animales y de naturaleza como un medio de conocerse mejor a sí mismo. Debemos volver a los orígenes, convertirnos en cazadores, no con armas, sino con nuestras cámaras de fotos y hacernos uno con el entorno.

Aprender a disfrutar de los olores del campo, de los sonidos que emiten  los animales y también conocer y comunicarnos con aquellos expertos de los lugares que visitamos, ese conocimiento ancestral que nos mostraran es sabiduría en estado puro. Además nos comentó también algunos pequeños  trucos fotográficos adquiridos tras sus muchos años de experiencia.

El entusiasmo de sus palabras y las ganas de compartir su filosofía de vida me han convencido para nos liemos la manta la cabeza y que el próximo otoño hagamos un primer viaje con ella, será en una finca muy cercana a Madrid y os garantizo que será una experiencia única y maravillosa ¿Te apetece acompañarnos?

Deja un comentario