Rate this post

A la izquierda, Javier Baraizabar y a la derecha Juan del Hoyo.

El CEO de Viajes Azul Marino – Club Marco Polo, Juan del Hoyo, y el director del Mendi Film Festival, Javier Baraizabar han firmado un acuerdo por el que la agencia Viajes Azul Marino se convierte en patrocinador de esta nueva edición del Festival Internacional de cine de montaña y aventura, Bilbao Mendi Film Festival.

Con este acuerdo, la firma conjunta Viajes Azul Marino – Club Marco Polo estará presente en el festival de cortos en proyección de los cortos durante los diez días que dura el festival en diciembre. A su vez, la empresa ha programado ya una oferta especial de paquetes dirigidos a todos los amantes del “Mendi” que quieran acercarse a Bilbao para disfrutar del festival del 11 al 20 de diciembre de 2015. El público podrá acceder a estos paquetes través de la página web oficial del festival o acercarse a cualquiera de las oficinas de la agencia de viajes  que pone a disposición en diez de las mayores capitales del estado: Madrid, Barcelona, Córdoba, Valencia, entre otras.

Bilbao Mendi Film Festival nace con el propósito de acercar y proyectar las mejores producciones audiovisuales y promocionar la industria cinematográfica relacionada con la cultura de montaña. En ese sentido, como asegura Juan del Hoyo “Es un festival lleno de aventura y deportividad, valores que incluimos en nuestros viajes. Por eso, vemos necesario estar presentes en el festival.”

Viajes Azul Marino se inauguró en 1980 y fue una agencia pionera al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional. 35 años después, Viajes Azul Marino es un grupo en notable crecimiento, especializado en viajes alternativos y de larga distancia a través de Club Marco Polo y Años Luz.

Deja un comentario