5/5 - (2 votos)

Las tendencias en los precios de 2018 apuestan por un cambio: de negociación al ahorro. Te contamos todas las novedades que tendrá el mercado para el próximo año:

Para los próximos años, la tendía de las tarifas dinámicas son las que se están imponiendo en los viajes de negocios, especialmente con las compañías aéreas y las cadenas hoteleras.

Las compañías aéreas, cada vez más, proponen descuentos en toda su red, ofreciendo diferentes niveles Core con rutas donde su producto y servicios ofrecen un valor único y Focus rutas donde ofertan un mayores descuentos a tener mayor competencia.

Hasta ahora, era muy habitual firmar los contratos con precios garantizados hasta la última habitación disponible, pero en las negociaciones de cara a 2018, hablamos menos de precios y más de descuento.

Esta tendencia refuerza la idea de que los precios fijos negociados, van dando paso a la aplicación de un porcentaje de ahorro sobre la mejor tarifa disponible en cada momento, lo que se conoce como BAR (Best Available Rate).

Por eso, desde Azul Marino Viajes estamos en constante negociación, para mejorar los acuerdos y garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas disponibles.

Deja un comentario