Tendencias del viajero de negocios – Viajero del siglo XXI

4.6/5 - (9 votos)
 
Hay dos grandes diferencias entre el viajero de negocios del siglo XXI y el de generaciones anteriores; la primera es la plena integración de la tecnología de movilidad de la que hemos hablado ampliamente en otros posts anteriores. La segunda es lo que ya se conoce como bleisure, palabra que fusiona los términos business y leisure, y que viene a decir que, cada vez mas, los viajeros de negocios buscan en sus viajes una experiencia completa.
Hace ya una década que los alojamientos con gimnasio y/o fitness empezaron a ganar cuota de mercado respecto al resto; en la actualidad (según un estudio de BridgeStreet global) al 80% de los viajeros de negocios les resulta enriquecedor y necesario realizar actividades de esparcimiento después del trabajo. Esas actividades, además del citado gimnasio, son el propio hecho de conocer las ciudades de destino, acudir a espectáculos culturales o deportivos o simplemente disfrutar de la gastronomía local. 
El límite entre la vida profesional y la vida personal, cada vez es más fino y los viajes no son una excepción. Eso sí, no debemos confundir el bleisure con el alargamiento innecesario del viaje o con la «pérdida de tiempo» ya que los viajeros siguen priorizando los hoteles cercanos a sus lugares de trabajo, la información en tiempo real o la buena calendarización de sus agendas para aprovechamiento del viaje.
No se me ocurre mejor compañero de viaje que Azul Marino para proporcionar este servicio integral que conjuga la buena organización del viaje de negocios con el disfrute de las horas de ocio. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes tanto la parte business a través de Azul Marino Business Travel, como la parte leisure con nuestro vacacional e incentivos de Azul Marino Viajes: la experiencia transversal en viajes de un Grupo con 37 años de experiencia es garantía de éxito para viajeros del siglo XXI, para viajeros de negocios bleisure.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario