Rate this post

tracking bilbao

Vuelve a la capital bizkaina Tracking Bilbao en su cuarta edición, una muestra de diferentes formas de expresión alrededor del concepto multidisciplinar, directamente relacionados a la cultura popular en la era digital.

El evento, que comienza hoy mismo, se celebrará hasta el día 11 de febrero en BilborRock y por sus diferentes áreas, habrá una variada programación compuesta por workshops, mesas redondas, proyecciones, charlas magistrales, presentaciones, shows…). Invitados especializados serán los encargados de dar continuidad a este evento que gana cada vez más adeptos. Entre ellos, veteranos y nuevos talentos representarán las múltiples posibilidades del cruce de medios y de la utilización de la red como fuente de inspiración y agente de distribución.

Algunos de los nombres que destacan en el cartel de programación de Tracking Bilbao 2017 son el del monologuista Miguel Noguera que repite tras el éxito del año pasado (11 de febrero a las 21:00, entrada gratuita), los creadores del blog Yo fui a EGB (el 8 de febrero a las 19:00 con entrada gratuita), o una guerra de youtubers entre Percebes y Grelos vs Soy una Pringada (10 de febrero a las 22:00, entrada gratuita).

Desde Azul Marino Viajes, hemos querido apoyar esta iniciativa innovadora del mismo modo que lo hicimos el año pasado, por ello, regalaremos 2 noches de hotel para dos personas a elegir entre las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga o Santiago de Compostela.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo a la par que divertido; tanto el viernes como el sábado (10 y 11 de febrero respectivamente) Bilborock contará con «El rincón del Youtuber»; un espacio en el que todos los asistentes a Tracking Bilbao podrán ser youtubers por un momento. Para poder hacerse con el honor a youtuber de la edición, los participantes tendrán que contar por qué son los merecedores del suculento premio. El más original, divertido, espontáneo… será el vencedor, ¿te animas?

Actualización a 23 de febrero de 2017

¡Ya conocemos al ganador! El afortunado que se va a ir un fin de semana donde él elija es @KruzioBaal48 por este vídeo:

¡ENHORABUENA!

Deja un comentario