UN MILLÓN DE GRACIAS

Rate this post

IMG_20160509_160150

Ya se sabe, el tiempo corre que vuela y tal día como hoy hace un año, comencé a contaros mis “batallitas viajeras “. Soy nuevo en esto de las redes sociales y aunque tenía, sigo teniendo, un montón de cosas que contar en los ya muchos años que llevo dando vueltas por el mundo, no me había lanzado a hacerlo. Si lo hacía en radio, televisión y escribiendo artículos en revistas de viaje, pero me faltaba meterme en este nuevo mundo, al menos para mí, del ciberespacio. Algunos me habían animado pero me resistía a dar ese paso, finalmente lo hice y estoy feliz.

He compartido desde entonces con todos vosotros muchas anécdotas, también algunos de mis cuadernos de viaje, muchos comentarios y recomendaciones de libros con los que tanto disfruto. También películas, músicas y exposiciones siempre relacionadas con el mundo de los viajes.
Os he hablado de personajes pintorescos que he conocido, de rutas insólitas, de hoteles legendarios y de otras muchas cosas. También de mis viajes pasados y por supuesto de todos esos que todavía esperan como” asignaturas pendientes” y que ojala dejen de serlo muy pronto.
En fin, todo ello compone un abigarrado puzle viajero que son parte fundamental en mi vida.

Así que no me queda más remedio, y por otra parte es un enorme placer, llegar al momento “Goya“, es decir el de los agradecimientos. Al contrario que en la ceremonia de entrega de los premios del cine, seré muy breve pero a la vez muy sincero. UN MILLON DE GRACIAS a todos lo que me seguís y disfrutáis con mis cosas, gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leer mis historias cada día. Os aseguro que mi principal motivación es compartir de forma amena y divertida algo que me hace muy feliz desde hace ya muchos años, VIAJAR. Sé que soy un privilegiado por poderlo hacer y también por tener la oportunidad de contarlo, así que he decidido regalarme un buena tarta para celebrarmi PRIMER ANIVERSARIO con todos vosotros.
Solo os puedo mandar la imagen, pero os aseguro que estará exquisita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario