Vacaciones de golf y crucero

Rate this post

Disfrutar las vacaciones en un crucero es una opción que gana adeptos año tras año por sus muchos alicientes, como optar a una amplia oferta de ocio y gastronomía, mientras navegamos rumbo a diferentes destinos. Pero ahora, además, va a sumar más puntos entre los amantes del golf, porque Costa Cruceros ha diseñado un paquete que une lo mejor del crucero con lo mejor del golf a bordo del Costa Smeralda: Cruise & Golf.

El viajero selecciona paquete Birdie o Eagle para disfrutar de la experiencia de jugar en 3 ó 4 de los 23 prestigiosos clubes de golf italianos, franceses y españoles seleccionados por Costa. Una vez en destino, el golfista dispone de un servicio de traslado personalizado desde el puerto hasta los campos de golf y de vuelta al barco, con desembarque prioritario garantizado por la mañana para que pueda pasar todo el día disfrutando en el green.

Al regreso al barco, solo tiene que dejarse mimar en el spa Solemio, con sus 4.500 m2 de puro bienestar, o en los más de 10 restaurantes temáticos de Costa Smeralda, con sus ambientes y arquitecturas inspiradas en lo mejor del «Belpaese», desde el Coliseo, centro de espectáculo y diversión, hasta Plaza de España, la gran escalinata de popa en el mar.

De esta forma, es posible jugar en los campos de golf con más prestigio de 3 países diferentes en una sola semana, mientras se disfruta de un crucero con todo cuidado al detalle: excepcional kit de bienvenida, equipo de golf vigilado y asegurado durante todo el viaje, excursiones más largas, etc.

¿Quieres saber más? El Costa Smeralda zarpa este verano desde Barcelona cada lunes y desde Palma cada martes. Consúltanos en cualquiera de nuestras oficinas y pon rumbo a los clubes de golf más bellos y con más prestigio de Italia, Francia y España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario