Viajar es como el chocolate, hay muchos tipos pero nunca tienes suficiente….

Rate this post

En la agencia de Viajes Azul Marino lo sabemos y por eso te proponemos distintos tipos de viajes que se adaptan a todo tipo de gustos y bolsillos . Porque  un viaje fantástico no depende del dinero que te gastes en él ni de la distancia que recorras , sino de saber disfrutar de cada paso en nuestro camino.

arribes de Duero

Paisaje Arribes del Duero

Por  eso , esta  vez  queremos  llevarte  a   conocer   Los Arribes del Duero.

Ponte las botas de trekking y pasea con nosotros por el parque natural  Do Duoro Internacional”.  Un recorrido que nos mostrará la belleza de un paraje formado por impresionantes cañones por los que discurre el río Duero y hace de frontera natural entre España y Portugal.
Después de caminar un poco visitaremos una de las villas históricas de Portugal ,la ciudad de Braganza, una de las más antiguas y considerada por algunos, como una de las ciudades más bonitas del norte del País.

Continuaremos nuestra aventura embarcándonos en Miranda do douro, en un barco temático que realiza un recorrido de varias horas a través de los cañones admirando la altura de sus paredes graníticas, y disfrutando de la flora y fauna de la zona.

arribes de Duero

Barco temático por el río Duero

 

Haremos una parada en el centro de interpretación de Arribes que se encuentra situado en el interior del antiguo convento de San Francisco .

Y como broche final , para el día siguiente hemos preparado una travesía que forma parte del sendero internacional de los viñedos de Europa y que nos permite recorrer este privilegiado espacio natural, con multitud de miradores, todos ellos espectaculares.

 

 

Coge tu mochila y ven a conocer estas tierras espectaculares situadas entre Portugal y las provincias de Salamanca y Zamora.

 

Si quieres más información sobre el viaje puedes descargarte la ficha técnica desde aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario