Reserva Moremi.Manada de elefantes

Viaje a África- Viaje Safari animal:Tras la senda de los Elefantes

Rate this post
Cataratas Victoria

Cataratas Victoria

Os invitamos a que realicéis un viaje único y diferente, sin horarios estrictos y dejando una puerta abierta a lo inesperado, bajo la experta experiencia de guías de viaje de aventura en África. Un viaje de Safari  de 16 días visitando Zimbabwe, Namibia, Bostwana y Cataratas Victoria.

¿Por qué viajar a África? Porque cada vez hacer viajes de aventura está más al alcance de todos.El viajero busca sensaciones, parajes y experiencias nuevas que sea imposible  vivir en Europa o en otro continente.

Viajar a África te ofrece aprender otras culturas: diferentes estilos de vida,otras formas de relacionarse, otras costumbres…También es un país donde no encontrarás la saturación de turistas de otros destinos turísticos.

Viajar a África te hará reflexionar  y redescubrirte como persona, alejarte por unos días del ruidoso y frenético ritmo diario al que estamos sometidos en la sociedad actual en la que vivimos. África es un lugar vivo,autentico, palpitante y rebosante de vida.

Este viaje a África recorrerá lo mejor de África en camión safari y con tiendas de campaña preparadas para disfrutar del entorno africano.

  • Atracciones

Parque Nacional Hwange: Se realiza un Safari en 4×4 a través del parque nacional donde se podrá avistar más de 35 especies diferentes de mamíferos y 401 especies de aves.Se visitará el centro de recuperación de licaones (perros salvajes).

Rio Chobe-Reserva de Mahongo-Franja de Capribi: Es un saliente de tierra en Namibia que se encuentra en su parte oriental entre Botsuana en el sur, Angola y Zambia en el norte y la región de Okavango en el occidente. El hogar de unas de las más grandes poblaciones de elefantes.En esta reserva no hay espacio para el aburrimiento.

Tsodillo Hills :Antiguo santuario bosquimano que alberga una de las colecciones de pinturas rupestres más impresionantes de toda África.

Delta del Okavango-Chiefs Island en Botswana: Las aguas de los ríos del Okavango desembocan en el desierto del Kalahari. Es uno de los lugares más desconcertantes y apasionantes del continente.En este verdadero paraíso hay numerosas islas y la de mayor tamaño es Chiefs island, siendo un hogar de multitud de especies de animales como búfalos, felinos…todo dependiendo de la época y del incremento del cauce del agua.

Moremi Game Reserve en Bostwana: Suele describirse como uno de las reservas más hermosas, situada en medio de humedales y bosques, y ofreciendo una rica variedad de flora y fauna. Es la reserva donde se concentran el mayor número de leones ,leopardos, guepardos y perros salvajes africanos en Bostwana.

Cataratas Victoria: Son una de las Maravillas Naturales del Mundo y uno de las atracciones más visitadas de África.Se encuentran entre Zambia y Zimbabwe en el río Zambeze y la caída de agua es impresionante  con una caída de unos 128 metros de altura. Actualmente se han declarado como Patrimonio de la Humanidad y son objeto de un serio programa de conservación y preservación natural.

 

Precio: 1.995 €
Duración: 16 días
Viaje de safari visitando Zimbawe, Namibia, Bostwana y Cataratas Victoria
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario