Isla de Hawaii

Viaje a Hawaii – Caminos del Pacífico Sur 2013

Rate this post
Volcán Kilauea.Lava entrando al mar

Lava entrando al mar

Viajar y explorar las islas de Hawaii durante 14 días te embriagarán por su naturaleza y paisaje natural combinada con urbes modernas y ajetreadas. Disfrutarás de un viaje de ensueño en medio de un entorno natural privilegiado.

Hawaii tiene diversos escenarios naturales, un clima tropical cálido, gran cantidad de playas públicas y varios volcanes activos que lo convierten en un destino muy popular para turistas, surfistas, biólogos o vulcanólogos.

Cada isla posee sus atractivos y peculiaridades que no dejarán de sorprenderte.

Las islas principales de Hawaii son las que detallamos a continuación:

Hawaii Big Island

La «Isla Grande» como la llaman los residentes y la más extensa de todas.

Kona  es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawaii. En el mundo deportivo, es famosa por ser la sede del triatlón «Hombre de Acero».También famoso por sus plantaciones de café.

Tiene infinidad de atractivos como cascadas, bosques, jardines botánicos, y un activo volcán «Kilauea», que ha permanecido en erupción casi constantemente.Uno de los puntos calientes. La Isla Grande tiene un montón de entretenimiento para todos, con sus numerosos eventos culturales y festivales durante todo el año.

Kauai

En la isla de Kaui encontrarás la  belleza más antigua y más dramático natural, Kauai es el hogar de aventura al aire libre y el escape romántico.

Maui

La segunda isla más grande de Hawaii y también la segunda isla más visitada por sus presiosas playas.La isla representa la tradicional  “Aloha” espíritu de una verdadera cultura hawaiana.El acantilado más alto del mar en el mundo, Kahiwa Falls es un lugar turístico muy apreciado, junto con la pintoresca ciudad de Hana, y Makena Beach Park Estado.

Molokai

El hogar de la mayoría de ascendencia nativa de Hawaii. Molokai es una pequeña isla que se podría conducir de punta a punta en sólo unas pocas horas. En la isla se sitúa   la histórica ciudad de Kaunakakai, y Papohaku Beach, la mayor playa de arena blanca en Hawaii.

Oahu

Es la isla más habitada de Hawaii y está marcada por la gran diversidad. Aquí las comunidades rurales y urbanas coexisten armónicamente y ofrecen a los turistas y residentes lo mejor de ambos mundos.

Los lugares de interés son Honolulú que es la capital del estado, Waikiki que es el gran centro turístico de Hawaii y donde se ofrece sol, playa y surf y Pearl Harbour, bahía donde se encuentra la base naval norteamericana.

Lanai

Lanai es una isla en la que se puede encontrar la privacidad completa.Las atracciones populares incluyen el “Jardín de los Dioses”, la Bahía de Hulopoe, y la ciudad de Lanai.

Precio: 3.082 €
Duración: 14 días
Caminos del Pacifico Sur 2013
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario